¿Renovará Jordi Fabregat con el CD Guijuelo?

El entrenador del CD Guijuelo es la primera opción, pero no la única de Jorge Hernández para entrenar al equipo la próxima temporada. Las dos partes hablarán porque la intención es continuar con la relación para la próxima temporada.

El CD Guijuelo ha entrado en la última semana de competición sin jugarse absolutamente nada. Su inesperada derrota frente a un descendido a Tercera como el CD Palencia le ha dejado sin opciones de alcanzar Copa del Rey, cosas del fútbol.

 

Por ello, ahora le toca al presidente del club, Jorge Hernández, ponerse manos a la obra y configurar una plantilla de garantías de cara a la próxima campaña, y definir si quiere crear un grupo hecho para jugar play off o mantener la categoría.

 

Todo hace indicar que la ambición del club será la de luchar por meterse en puestos de play off por segunda vez en su historia o, al menos, jugar de nuevo la Copa del Rey. Por ello, muchos de los jugadores que en esta temporada han militado en el equipo renovarán sus contratos por la estabilidad económica por la que pasa este proyecto y porque tendrán opciones de hacer algo grande.

 

El único inconveniente, y que frenaría la renovación de jugadores importantes, sería la continuidad del director deportivo, Chema Aragón, quien ha generado un ambiente tóxico en el vestuario que sería muy difícil de llevar una temporada más.

 

No en vano, la prioridad es saber quién entrenará al CD Guijuelo la próxima temporada y Jordi Fabregat es el que más papeletas tiene para seguir en el banquillo vede y el club y el preparador catalán hablarán, si no lo han hecho ya, para renovar el contrato por una temporada más, lo que no quiere decir que Jorge Hernández no esté revisando el mercado de banquillo por si al final no hay acuerdo y se necesita otra opción. 

 

Pero, Jordi Fabregat ya indicó después de vencer al Racing de Santander en El Municipal que el quiere estar en un sitio en el que se feliz y en Guijuelo lo es, en una clara declaración de intenciones.

 

No en vano, el objetivo principal es no volver a cometer el error que tuvo lugar al principio de esta temporada con Mateo García que, pese a llevar al equipo a jugar contra un Champions en Copa, dejó al equipo en puestos de descenso a Tercera y con una imagen desoladora.