Renovada ilusión, dos claros retos y el "hasta pronto" de Sandoval a Javi Tejedor

Sandoval, tenso y triste en la rueda de prensa (Foto: Ch. D.)

El reelegido presidente de Unionistas CF habla del 'aterrizaje' en el Reina Sofía y la consolidación del primer equipo como grandes retos. 

Con el proceso electoral finalizado, el presidente de Unionistas de Salamanca, Miguel Ángel Sandoval, ha escrito una carta de agradecimiento en la que expone los objetivos de la nueva Junta Directiva para los próximos tres años. La misiva reza así:

 

Muchas gracias a todos los unionistas por confiar en nosotros. Os aseguro que afrontamos los próximos tres años con la misma ilusión que el primer día, pese a que este último ha sido un año muy duro, en el que hemos trabajado mucho para mantener la categoría, y aunque al principio de la temporada atravesamos momentos muy difíciles debido a la marcha del equipo, también hemos vivido otros muy gratos con las eliminatorias de Copa del Rey.

 

Nuestros próximos objetivos son dos: el primero ver terminado el Reina Sofía, que compartiremos con nuestros amigos del decano Real Salamanca Monterrey, con la ilusión de poder disfrutar de esta nueva casa.

 

Y el segundo, seguir trabajando con el objetivo de asentar a Unionistas dentro del fútbol profesional, pese a la incertidumbre de la situación que estamos viviendo y de los cambios que se van a realizar en las distintas categorías, pero con la ilusión de llevar este proyecto de fútbol popular a lo más alto, porque nuestros sueños no son inalcanzables.

 

Por último, esta directiva echará en falta a Javier Tejedor, uno de los artífices de Unionistas. Él fue de las personas que trabajó por la supervivencia de la UDS en sus últimos días y a su vez un guía para todos en este proyecto. Vamos a tener que esforzarnos mucho para compensar todo el trabajo que realizaba, todos los quebraderos de cabeza que conlleva ser la persona a la que todos acudíamos.  Se merece un descanso, pero tanto él como yo sabemos que será temporal, porque no puede estar sin vivir esta locura desde dentro.

 

Gracias amigo por todo lo que has dado por este club y lo que seguirás dando, ayudándonos siempre en todo. No te alejes mucho porque te necesitaremos.

Sigamos todos viviendo este sueño, porque Unionistas es de todos y nunca nos rendimos".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: