Renfe facilitará el cambio de billetes sin gastos ante el aumento de los contagios por Covid
Cyl dots mini

Renfe facilitará el cambio de billetes sin gastos ante el aumento de los contagios por Covid

Renfe estrena un nuevo modelo comercial para AVE y Larga Distancia.

La medida está destinada a los viajeros con billete hasta el 15 de enero y que no puedan viajar por tener que guardar cuarentena.

Renfe facilitará el cambio de billetes sin gastos ante la situación sanitaria actual y el aumento de los contagios por Covid. Los viajeros que tengan billete para viajar entre hoy y hasta el 15 de enero de 2022 en trenes de Ave, Larga Distancia, Avant y Media Distancia y que no puedan realizar su viaje por motivos sanitarios, al tener que guardar aislamiento, podrán cambiar sin costes la fecha de su billete.

 

Renfe toma estas medidas extraordinarias, según han explicado, por la situación sanitaria actual. Para los viajeros que no hayan podido viajar antes de hoy por motivos sanitarios, Renfe recuerda que pueden tramitar su solicitud de cambio a través del teléfono gratuito 900 878 333 y en estaciones, a través del libro de reclamaciones. Todas estas peticiones se llevarán a cabo, aunque la gestión de las mismas se podría dilatar en función de las solicitudes recibidas.

 

Además, en sus servicios públicos, Renfe ha ampliado temporalmente la caducidad de los títulos multiviaje Avant, Abono Tarjeta Plus y Tarjeta Plus 10 hasta el 30 de junio de 2022. Esta medida da continuidad a la ampliación de los títulos multiviaje del servicio Avant, que se adoptaron, por primera vez, el pasado día 17 de octubre de 2020 como consecuencia de la crisis sanitaria.

 

Por otra parte, Renfe mantiene los procedimientos de limpieza y desinfección de todos los trenes, que han sido reconocidos con los certificados AENOR y SGS frente al COVID-19 para el transporte de viajeros.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: