Renfe espera poner hoy mismo a la venta los billetes del cuarto Alvia Salamanca-Madrid

Nuevo tren Alvia Salamanca-Madrid-Salamanca

La cuarta frecuencia partirá de Salamanca a las 10.50 horas y volverá de Madrid a las 12.45 todos los días de lunes a viernes. Suma 282 plazas más.

Renfe tiene previsto poner hoy a la venta los billetes para el cuarto Alvia Salamanca-Madrid, una nueva frecuencia ida y vuelta que se implantará a partir del día 11 de abril y que supone un nuevo horario por la mañana. Según fuentes de la operadora consultadas por TRIBUNA, a partir de media mañana se podrían adquirir los billetes para el nuevo horario. Durante la tarde Renfe emitió un comunicado anunciado que este miércoles se pondrían a la venta los billetes para este nuevo horario.

 

En concreto, y según informa la operadora ferroviaria, la nueva frecuencia hará el trayecto Salamanca-Madrid con salida a las 10.50 horas y llegada a las 12.26; y la vuelta Madrid-Salamanca con salida a las 12.45 y llegada a las 14.21; en ambos casos hace parada en Segovia, un minuto. El servicio está previsto de lunes a viernes y suma 282 nuevas plazas.

 

Este nuevo horario se suma a los trayectos Salamanca-Madrid ya existentes: a las 6.50, 15.30 y 18.20 horas, con regreso a las 8.55, 15.55 y 20.35 horas. El servicio entró en funcionamiento desde el día 17 de diciembre y ha arrojado un positivo resultado que ha animado a poner un nuevo horario, aunque los trenes no van totalmente llenos.

Noticias relacionadas