Renault oferta plazas de formación para graduados en STEM de Castilla y León
Cyl dots mini

Renault oferta plazas de formación para graduados en STEM de Castilla y León

EUROPA PRESS

Los seleccionados podrán beneficiarse de una formación en procesos de fabricación, ingeniería y competencias técnicas y comportamentales. 

La industria de la automoción va a experimentar en los próximos años una auténtica revolución y Renault quiere estar preparado para liderar la nueva etapa de la movilidad.

 

Por ello, se lanza una nueva edición de Renault Graduates, un completo programa de formación, con prácticas en la empresa, que busca captar el talento de jóvenes que hayan estudiado un grado o un master de una titulación STEM en Castilla y León y ofrecerles desarrollar sus competencias en el entorno profesional.

 

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 10 de septiembre en www.renaultgraduates.com.

 

Renault Group ha tenido siempre un fuerte compromiso con la formación de las nuevas generaciones, lo que unido a la necesidad de nuevas competencias para afrontar la nueva era de la automoción, impulsan una nueva edición del programa Renault Graduates, con el apoyo de la Junta de Castilla y León.

 

Se trata de una iniciativa de formación para 20 alumnos universitarios que hayan terminado o terminen en 2021 un grado o un máster de una titulación STEM en una universidad pública o privada de Castilla y León.

 

Los alumnos que superen la fase de selección y entren a formar parte del programa contarán con una formación de más de 150 horas en procesos de fabricación e ingeniería, así como en competencias técnicas y comportamentales. Además, completarán su formación con prácticas en la empresa donde se les asignará un plan de desarrollo individual.

 

REQUISITOS

Renault busca jóvenes dinámicos, creativos y con ganas de crecimiento. Los candidatos deben haber terminado o terminar en los tres últimos años un grado o un máster en una titulación STEM (Ciencias, Ingeniería y/o Arquitectura) en alguna universidad pública o privada de Castilla y León.

 

El nivel de inglés u otros idiomas se valorará en el proceso de selección.

 

Los interesados pueden enviar su solicitud hasta el próximo 10 de septiembre a través de www.renaultgraduates.com.

 

Durante los meses de septiembre y noviembre se llevarán a cabo la preselección y la selección y la formación arrancará a principios de 2022.