Renault dota al vallisoletano Captur de un modelo con motorización E-TECH Híbrida

Se comercializarán en Europa, incluida España, en el primer semestre de 2021

Renault dota al Captur, un 'SUV' urbano producido en Valladolid, de una motorización E-TECH Híbrida que viene a completar la versión E-TECH Híbrida Enchufable. Ofrece una excelente reactividad gracias a una batería de 1,2 kWh y una potencia combinada de 140 caballos, según anunció hoy el grupo en un comunicado.

 

En su uso, el cliente disfrutará de un "placer de conducción máximo y de unos consumos reducidos sin necesidad de recargar". También aparece una solución de micro hibridación de 12V en los motores de gasolina 1,3 TCe, dotando así a Nuevo Captur de la gama electrificada más completa del segmento.

 

Asimismo, el Captur incluye ahora de una versión R.S. Line. con un 'badging' específico, unos paragolpes delantero y trasero de nuevo diseño, una lámina F1 y llantas de aleación exclusivas. En el interior, incorpora un techo de color negro, una tapicería específica y un volante realzado con pespuntes rojos, decoraciones de tipo carbono y pedales de aluminio. Este acabado de gama alta ofrece un ambiente deportivo con unos detalles únicos, cualquier que sea la motorización que se elija.  

 

Recientemente remodelado hasta en el último detalle, el diseño de Nuevo Mégane ofrece un interior más ergonómico y moderno, además de las mejores tecnologías en términos de conectividad, multimedia y ayudas a la conducción.

 

Después de la versión Sport Tourer, Nuevo Mégane Berlina ofrece ahora la motorización E-TECH Híbrida Enchufable que aúna las ventajas y las sensaciones de la conducción eléctrica sin perjuicio para la autonomía. Con 160 caballos de desarrollo, esta tecnología dispone de una batería con 9,8 kWh (400V) de capacidad y de una autonomía que permite circular en modo 100 por 100 eléctrico 50 kilómetros en ciclo Mixto (WLTP) y hasta 65 kilómetros en ciclo urbano (WLTP City).

 

Tras Clio E-TECH Híbrido y Captur y Mégane Sport Tourer E-TECH Híbridos Enchufables, Renault extiende su gama híbrida a tres nuevos vehículos dotados de esta tecnología inédita. Por tanto, Renault Arkana E-TECH Híbrido, Captur E-TECH Híbrido y Mégane Berlina E-TECH Híbrido Enchufable se comercializarán en Europa, incluida España, en el primer semestre de 2021.

Comentarios

Juan Luis 17/10/2020 20:22 #1
Es muy vallisoletano, solo la matrícula es "Mace in Pucela"

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: