Remontada para seguir en lo más alto

Las charras vencen por dos goles a uno a la Arandina
El primer equipo del CD Salamanca FF mantiene una jornada más el liderato gracias a sumar los tres puntos en Aranda, un campo muy complicado. Las charras saltaron muy frías al terreno de juego y durante los primeros instantes pasaron más apuros de los esperados, ya que la Arandina estaba muy bien plantada sobre el terreno de juego. Pese a este dominio local, las ocasiones más claras cayeron para el lado del equipo rojo, en las botas de Reverte, pero grandes intervenciones de la portera impidieron adelantarse en el marcador. En el minuto 20 el luminoso se movió al aprovechar la delantera Paula un error defensivo.

Tras el gol, las charras apretaron y se hicieron con las riendas del centro del campo, pero no lograron empatar el choque. Tras la reanudación, las jugadoras de Gelu y Santi fueron muy superiores a su rival y a los cinco minutos del inicio Noe puso las tablas en el marcador tras batir a la portera local con el lanzamiento de una falta desde la frontal.

Las charras apretaron el acelerador y pocos minutos después Ana marcó el gol de la victoria al aprovechar un gran pase de Rever. Las rojas dominaron el partido sin problemas creando numerosas ocasiones para ampliar el marcador con acercamientos de Rever y la debutante Georgia. En los minutos finales la Arandina buscó el empate y creó peligro en las inmediaciones de la portería defendida por Sandra, sobre todo con una vaselina con el tiempo cumplido que se fue rozando el larguero.

Tras la disputa de 6 jornadas el CD Salamanca A se encuentra en lo más alto de la tabla y ya prepara el partido contra el Carbajosa de la Sagrada que se disputará en la matinal del próximo domingo.

FICHA DEL PARTIDO

Arandina 1 - CD Salamanca FF A 2

1-0 Paula min. 20
1-1 Noe min. 50
1-2 Ana min. 59

Incidencias: Partido disputado en los anexos de Montecillo, ante la presencia de aproximadamente medio centenar de espectadores.

Árbitro: Gorka Mazo Maruri, amonestó a la local Noemí (min. 55) y a la visitante Bea (min.84).

Alineaciones:

Arandina: Beatriz, Cristina, Estela, Sandra (Giomar min. 61), Noemí (Noelia min. 87), Rebeca (María min. 61), Sara, Malena, Estefanía, Leticia (Cristina min. 81), Paula.

CD Salamanca FF A: Sandra, Celia, Bea, Noe, Eva, Carmen, Lore (Calderero min. 86), Georgia, Rever, Neira (Naiara min. 88), Laura Marcos (Ana min. 56).