Remontada del Bembibre ante el Salmantino, que silencia el Helmántico
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Remontada del Bembibre ante el Salmantino, que silencia el Helmántico

Primer gol del Salmantino marcado por Garban (Foto: Diego Blanco)
Ver album

Tras ponerse 2-0 en el marcador, el equipo de Calderé no supo mantener el choque a su favor y cayó con un gol en el 89.

El Salmantino se ha llevado un varapalo importante en casa al caer derrotado ante el Atlético Bembibre por 2-3, tras ir ganando 2-0 en el minuto 51 del choque.

 

Los de Calderé, que habían escuchado ya algún silbido de la grada en la primera mitad tras una de las muchas internadas del extremo berciano Marcos por la banda izquierda, logró ponerse por delante en el marcador justo antes del descanso con un tanto de Garban de los que hacen daño, pues se consiguió sin muchos méritos.

 

El Salmantino había tenido en las botas de Saúl la ocasión más clara, pero el Bembibre tenía en muchos minutos el control del balón.

 

En la reanudación, sin embargo, llegó el segundo de los de Calderé, tras un rechace que impulsó Murci hasta el fondo de la portería de Omar.

 

Todo parecía a favor de los locales, pero el Bembibre consiguió igualar el partido con tantos de Jesús -dos minutos después del de Murci- y en el 70, Marcos superó a Rodri para poner el 2-2 en el luminoso del Helmántico.

 

Al final, a punto de cumplirse el minuto 90, un balón que salió rechazado por Rodri lo aprovechó el capitán Cueto para dejar a la grada del Helmántico aún más helada y mandar los tres puntos para Bembibre.