Relevo histórico en la alcaldía de Villares: Ciudadanos tomará el mando tras el acuerdo con el PSOE

Ventura Recio, Ciudadanos Villares de la Reina

Ventura Recio asumirá la alcaldía y arrebata así el gobierno de la localidad al Partido Popular después de cuatro décadas.

Villares de la Reina vivirá este sábado, 15 de junio, un relevo histórico en la alcaldía de la localidad. Tras más de cuatro décadas con el gobierno del Partido Popular, será Ciudadanos el que tome el relevo tras el acuerdo alcanzado con el PSOE, que encabeza Ángeles Giménez.

 

Así, según ha confirmado a este diario la cabeza de lista del PSOE, ambos grupos conformarán el nuevo equipo de gobierno y cada uno de los cuatro concejales de Ciudadanos y los tres socialistas asumirán diferentes responsabilidades.

 

Se produce así un cambio de gobierno en el municipio después de que el histórico José Martín haya gobernado en el municipio desde antes de las primeras elecciones municipales de la democracia.

Comentarios

para pequeño gran hombre 17/06/2019 09:54 #4
Pequeño gran hombre no se puede ser mas tonto, porqué no en vez de preocuparte por él, te preocupas de como te van a robar estos 4 años la banda que ha entrado, con el Ventura ese a la cabeza, me descojono de la risa cuando oigo hablar a un partido como Cs de regeneración que para llegar a la alcaldía ha pactado con el mismo partido con quien no ha querido sentarse ni a negociar la comunidad que lleva el PP 30 años (será que aquí no hacía falta regeneración) y dicen que el cambio es la entrada de ellos en el gobierno. Y que decir de un PSOE que ha ido pactar con quién le ha despreciado y humillado, a esto si se le llama ser unos vendidos.
Pensarlo bien 15/06/2019 23:36 #3
No nos engañemos, Estos han salido porque el señor PEPE hace 4 años que no esta. Esperemos que el pueblo se empiece a mover como villamayor o carbajosa, hay que darle un voto de confianza, dentro de 4 años ya veremos si han hecho algo,
Pequeño gran hombre 15/06/2019 17:17 #2
¿Y que va a ser del concejal que ha vivido a cuerpo de rey con sus “asuntitos”, prestando su voto al eterno alcalde Don Pepe?. Respuesta “a todo ....., le llega su San Martín”.
campanero 14/06/2019 22:47 #1
Ya era hora del cambio, a ver que sale ahora de los cajones ....

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: