Regresa el cine a Salamanca: Megarama abre el viernes con precios más populares y mucha oferta infantil

Megarama Salamanca

El viernes 26 Megarama Salamanca retomara su actividad después de varios meses sin poder disfrutar de la magia del cine. Novedades como las medidas de seguridad, higiene y aforo y también en los precios y la oferta. 

Vuelve la magia del cine a Salamanca. Por fin. Aun con incertidumbre y sin poder disfrutar de los grandes estrenos porque las grandes distribuidoras quieren que los lanzamientos lleguen a nivel mundial y eso hoy en día la pandemia del coronavirus no lo permite, pero lo importante es que la gran pantalla se vuelve a encender desde este viernes 26. Cines Megarama ha sido el primero en anunciar su reapertura en un día en el que a partir de las 17:20 horas habrá hasta doce títulos disponibles.

 

Habrá novedades que van más allá de los protocolos de seguridad e higiene que se seguirán como en todas las salas de España. 

 

Para empezar los precios de la vuelta son especiales: Cuatro euros de lunes a viernes y cinco euros los fines de semana y festivos. 

 

También en la programación en la que, hasta que empiecen a lanzar los estrenos, se recuperan títulos que quedaron 'colgados' en marzo y además hay un importante oferta infantil en un momento en el que con la finalización de las clases los más pequeños tienen más oportunidades de disfrutar de estas propuestas. AQUÍ puedes consultar la cartelera

 

SEGURIDAD E HIGIENE

 

Respecto a lo que podríamos nuevas normas para acudir al cine son las generales. Para empezar todos en la sala deberán llevar mascarilla. Se colocarán carteles informativos (en salas y webs) indicando las medidas sanitarias a cumplir y la distancia física a respetar. Habrá indicadores de distancia en el suelo, se espaciarán los pases de películas y se escalonarán los horarios de acceso. Además, se distribuirán dispensadores de gel hidroalcohólico y se incrementará la frecuencia de limpieza.

 

Se fomentará, como vía principal de compra, la venta de entradas por internet y se recomendará el pago con tarjeta contactless

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: