Regalos emotivos y originales para esta atípica Navidad
Cyl dots mini

Regalos emotivos y originales para esta atípica Navidad

Se acerca la Navidad y, aunque hay mucha incertidumbre, aquí tenemos un listado de ideas útiles y prácticas, emotivas para regalar en esta Navidad.

Se acerca la Navidad. Y aunque sea un año atípico, más que nunca debemos conservar el espíritu navideño. Y es que a nadie amarga un dulce. Por lo que es una buena época para tener un bonito detalle. Quizá lo que más se necesita en estos momentos es un regalo emocional que nos recuerde las cosas maravillosas que hay en la vida, lo importante que es seguir compartiendo.

 

Se mantiene la incertidumbre de saber si las familias podrán reunirse o en qué situación estaremos. Aunque ya se ha adelantado que esperan meses complicados para el país. Sin embargo, esto no va a arrebatarnos la festividad más esperada del año para muchos, o los buenos propósitos para el año que entra. Ni mucho menos, la cercanía con los nuestros en la medida que sea posible. Por eso, aquí tenemos un listado de ideas útiles y prácticas, emotivas para regalar en esta Navidad.

 

Manualidades

 

Estos regalos siempre son absolutamente bien recibidos, por la carga emocional que tienen. Encontramos muchas ideas sencillas, aunque necesitaremos algunos tutoriales para llevarlas a cabo. Internet es una fuente de recursos inagotable para ello. Estas manualidades son, además, muy prácticas cuando tenemos pequeños en casa. A todos los abuelos y abuelas, padres o madres les hace una ilusión amplísima el tener una mano del más pequeño estampada en un papel. Es probable que sea un dibujo enmarcado con un lugar preferente en la casa.

 

Entre todas estas manualidades encontramos también muchas opciones para la decoración navideña. Ya sea para dar un toque festivo a nuestros hogares o para regalar y llevar el espíritu a otras casas.

 

Fotografías

 

No cabe duda de que este es uno de los regalos más emotivos y originales por excelencia. Ofrece una amplia gama de posibilidades, casi inagotables y además personalizables. ¿Por qué fotografías? Porque los recuerdos juntos son, al fin y al cabo, lo que más valoramos y lo más importante que podemos conservar.

 

Entre las opciones de regalo de Navidad originales con fotografías encontramos un álbum fotográfico, personalizado y temático. Por ejemplo, podemos regalar un álbum con estética de libro con los buenos momentos del año. O quizá sea la oportunidad para rescatar todas esas fotos que tenemos en digital y hacer un álbum con recuerdos memorables desde hace tiempo hasta la actualidad.  

 

También encontramos, como propuesta para acabar y comenzar el año, un calendario con fotografías. Pueden ser fotografías nuestras o incluso temáticas, para hacer el calendario imposible de encontrar en tiendas. También podemos confeccionar una agenda para el 2021, sin duda uno de los regalos más originales que podemos hacer.

 

Por supuesto, siempre podemos estampar nuestras fotografías en diferentes formatos, como camisetas, tazas o cojines. Estos regalos nunca pasan de moda.

 

Además, estas opciones tienen unas ventajas altísimas. Porque encontramos tiendas Online con unos precios muy competitivos, que tienen herramientas sencillas para la composición y que, además, nos permiten enviarlo a la dirección que deseemos. Por lo que, aunque sea un regalo para una persona a la que no podemos ver en directo, podremos hacerle llegar el regalo. Es la posibilidad de estar cerca de nuestros seres queridos aún sin estar.

 

Útiles para la casa

 

A veces no hay nada más complicado que regalar a la propia pareja, o a un hermano. Sin embargo, nadie quiere dejar sin un regalo a esa persona que nos acompaña siempre. Por eso, es un buen momento para regalar eso de lo que siempre se habla que se necesita pero que es demasiado caro, o que no es totalmente necesario. Un buen momento para hacer un regalo conjunto para el hogar. Quizá un toque nuevo en la decoración o ese pequeño electrodoméstico que haga algo más sencilla la labor del hogar.

 

Compaginar un regalo práctico con uno emotivo de los anteriores es una buena fórmula de acertar y sacar una sonrisa.

 

Un plan

 

Dado el momento actual, hacer planes es cada vez más complicado. Pero no es imposible. Y ahí está el regalo perfecto. Pensar en esa persona y ofrecerle una experiencia con la que no contaba. Puede que ni siquiera sea necesario salir de casa. Sin embargo, un plan elaborado hace que nos transportemos a otro momento y que sintamos la ilusión.

 

Un capricho

 

Todos hemos dejado de comprar algo que nos gusta, que se nos antojó pero que realmente podemos pasar sin ello. Las Navidades son el momento perfecto para ese capricho que no nos permitimos a lo largo del año. Podría ser, incluso, un autorregalo. ¿Qué problema hay en poner bajo el árbol o dentro de un calcetín un regalo para uno mismo? Los regalos son muestras de cariño y es absolutamente necesario tenerlas para consigo.

 

Además, seguro que hemos paseado con alguien por la calle y se ha parado en un escaparate. Ha visto algo que le gustaba y ha zanjado el tema con un “da igual”. Ese “da igual” que es un conformarse pero que haría una gran ilusión. De hecho, hace más ilusión de manera inesperada que si nos lo hubiéramos comprado en ese momento.

 

Disfrutar y estar con los nuestros es una opción, solo tenemos que buscar la manera para ello. Pero nada es imposible con un buen espíritu navideño.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: