Reforma y ampliación para los vestuarios del pabellón de Würzburg
Cyl dots mini

Reforma y ampliación para los vestuarios del pabellón de Würzburg

Se aprovechará la antigua sala de calderas para ampliar los vestuarios existentes que pasarán a tener una superificie útil de 91 metros cuadrados. 

El Ayuntamiento de Salamanca reformará y ampliará los vestuarios de Würzburg, con un presupuesto base de licitación de 98.310,46 euros y un plazo de ejecución de mes y medio.

 

La mejora del sistema de calefacción en el pabellón permite aprovechar una antigua sala de calderas para ampliar los vestuarios existentes hasta una superficie útil de 91 metros cuadrados. Los trabajos incluyen la modernización de la iluminación, más accesibilidad y protección frente al ruido, y una mayor funcionalidad y aprovechamiento de los aparatos sanitarios.

 

Esta actuación se suma al cerramiento total del antiguo frontón semicubierto anexo al pabellón, dotando a este espacio de suelos de madera, nuevas canastas más modernas y ligeras, nuevas gradas con asientos en los fondos móviles, portones para carga y descarga en el acceso directo al parque, nueva iluminación y nueva climatización, con la sustitución de la antigua caldera de gasoil por otra de biomasa.