Reforma en Topas, rehabilitar la USAL y el canal de Zorita, otras partidas de los Presupuestos para Salamanca

Las cuentas del Gobierno de Pedro Sánchez para Salamanca incluyen una reforma para la cárcel de Topas, el canal de riego de Zorita y la Universidad.

El proyecto de Presupuestos Generales del Estado registrado este 14 de enero en el Congreso de los Diputados refleja una inversión de 2,1 millones de euros para 2019 dedicados a la reforma del centro penitenciario de Topas, en la provincia de Salamanca.

 

ehabilitación en la Universidad de Salamanca (250.000 euros) 

Esta es una de las principales inversiones en la provincia que se sumará a los 2,7 millones de euros que se prevén dedicar al canal de regadío de Zorita.

La mayor inversión en la provincia prevista por Adif son los 26,7 millones de euros para la electrificación de la línea ferroviaria Medina-Fuentes de Oñoro, a los que se suman dos millones para adecuar pasos a nivel y 1,3 millones para el plan de sustitución de traviesas

 

También se recogen partidas para el nuevo edificio de Justicia de Vitigudino (Salamanca), con 1,04 millones de euros; así como 146.000 para el de la localidad burgalesa de Lerma.

 

26,7 millones a Salamanca para inversión real

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: