Reforma de la calle Especias, la avenida de la Merced y la calle Alberca en Salamanca

Calle Especias (Foto: Félix Oliva)

El tramo de acondicionamiento de la avenida de la Merced es el que cuenta con un presupuesto más elevado, que asciende a 671.000 euros.

El Ayuntamiento de Salamanca ha iniciado el expediente para la licitación del proyecto de acondicionamiento de la Avenida de la Merced, en el tramo de 350 metros de longitud desde la plaza de toros hasta el Parque de Bomberos, con un presupuesto base de licitación de 671.839,64 euros y un plazo de ejecución de cinco meses.

 

También se ha iniciado el proceso de licitación de las obras de urbanización de la calle La Alberca, en el tramo comprendido entre las avenida de Maristas y Filiberto Villalobos, con un presupuesto base de licitación de 244.055 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses.

 

Finalmente, ha comenzado el proceso de licitación de las obras para mejorar la accesibilidad y movilidad de los peatones en la calle Especias. Se trata de una vía, situada en la zona comercial del centro de Salamanca, que transcurre entre la calle Zamora hasta la calle Toro. Con un presupuesto base de 107.240,06 euros y un plazo de ejecución de dos meses, el proyecto contempla la mejora del deteriorado pavimento sobre una superficie de unos 95 metros lineales y una anchura aproximada de 6,50 metros.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: