Reencuentro 'Al salir de clase' 20 años después y menudo cambio

Foto del reencuentro de Al salir de clase

Los actores principales de la serie 'Al salir de clase', tremendamente popular en los 90 en España, se han juntado para recordar cómo fueron sus años en la serie.

'Al salir de clase', esa serie que dejó marcados a niños, jóvenes, adultos y ancianos, también fue el punto de partida de muchos actores en España que vieron su oportunidad de arrancar en el mundo de la interpretación con una serie juvenil diaria.

 

20 años después, y tras varios reencuentros por separado, todos los protagonistas de esta ficción se han reunido con la revista Vanity Fair y menudo cambio. 

 

El creador de la ficción de 100 episodios de la serie, Antonio Cuadri, asegura que la cadena "venía de la etapa de las Mama Chicho y quería rejuvenecer la audiencia con un público urbano", para después continuar agregando que el título fue uno de los ingredientes del éxito de la serie. "Eso de 'Al salir de clase' es poco convencional, pero conectó con el lenguaje cotidiano". Los actores han confesado cómo fueron sus castings para la serie además de contar a lo que se dedican actualmente, algunos alejados del mundo de la fama.