Redexis Gas finaliza con éxito el proceso de transformación de GLP a gas natural en Ciudad Rodrigo

Operarios de Redexis Gas en Ciudad Rodrigo

Redexis Gas ha adaptado más de 2000 instalaciones en hogares y negocios de Ciudad Rodrigo sin coste alguno para los consumidores.

Redexis Gas ha finalizado con éxito el proceso de transformación del suministro de gas licuado del petróleo a gas natural en Ciudad Rodrigo. El delegado de Redexis Gas en Castilla y León, Alberto Andrés Alonso, ha mantenido una reunión con el alcalde del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, Juan Tomás Muñoz Garzón, para exponer los detalles del exitoso proyecto y los beneficios que tendrá para los ciudadanos y negocios de la localidad.

 

La compañía ha mantenido una estrecha y satisfactoria colaboración con el Ayuntamiento durante todo el proceso, así como con los servicios de Protección Civil y Seguridad. Redexis Gas ha adaptado las instalaciones receptoras en los edificios de los más de 2.000 puntos de suministro de Ciudad Rodrigo, que ya han dejado de funcionar con GLP y pasarán a funcionar con gas natural. La adecuación de las instalaciones y la transformación de los aparatos de los consumidores no ha tenido ningún coste económico para estos. El proyecto, que se ha desarrollado entre los meses de mayo y septiembre según el calendario previsto, fue aprobado por el Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de la Junta de Castilla y León en Salamanca. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: