Redexis Gas avanza en el proceso de transformación de GLP a GN en Ciudad Rodrigo

Depósitos

Redexis Gas ha comenzado la retirada de los depósitos provisionales de GLP ubicados en Ciudad Rodrigo. El proceso de cambio está teniendo lugar según el calendario previsto y finalizará en el mes de septiembre.

Redexis Gas, una de las principales compañías dedicada al transporte y distribución de gas natural, y a la distribución y comercialización de gas licuado del petróleo (GLP) en España, ha comenzado la retirada de los depósitos provisionales de GLP ubicados en Ciudad Rodrigo. La empresa está llevando a cabo el proyecto de transformación del suministro de gas licuado del petróleo a gas natural. Se trata de un proyecto aprobado por la Delegación Territorial de Salamanca, Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de la Junta de Castilla y León.

 

 

El alcalde de Ciudad Rodrigo, Juan Tomás Muñoz, y el delegado de Redexis Gas en Castilla y León, Alberto Andrés Alonso, han visitado los trabajos de retirada del primer depósito provisional de GLP y comprobado que las obras transcurren con normalidad. El proceso de transformación está teniendo lugar de forma ininterrumpida y según el calendario previsto, y finalizará en el mes de septiembre.  

 

Ciudad Rodrigo tiene más de 2.000 puntos de suministro de GLP, y Redexis Gas está adaptando las instalaciones receptoras en los edificios, que dejarán de funcionar con GLP y pasarán a funcionar con GN. La transformación de los aparatos de los consumidores no tiene ningún coste económico para estos.

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: