'Recyklantex de fuego' despierta a los salmantinos en el estreno del Fàcyl
Cyl dots mini

'Recyklantex de fuego' despierta a los salmantinos en el estreno del Fàcyl

(Foto: Chema Díez)
Ver album

La compañía 'K de Calle' llevó a cabo el espectáculo 'Recykantex de fuego' Ique terminó en la Plaza Mayor de Salamanca.

'K de Calle' llevó a cabo el espectáculo 'Recykantex de fuego' por las calles del centro de la ciudad de Salamanca en el estreno del Festival de las Artes de Castilla y León (Fàcyl), en el mejor inicio para unos días intensos de cultura de calle.

 

Con una coreografía espectacular, bengalas, un dragón y música muy movida, el recorrido desde la Catedral hasta la Plaza Mayor levantó del asiento a todos los que estaban sentados e hizo saltar a los que estaban en pie, en un inicio a lo grande del Fàcyl.

 

K de Calle, Teatro-Animación nace en 1982, fruto de una iniciativa en la que tratan de armonizarse aspectos teatrales y pedagógicos, buscando la participación de los chavales y su integración en los espacios de calle. Tras unos años de consolidación, K de Calle se concibe como una organización teatral dedicada a la creación de espectáculos de Teatro de Calle, Teatro infantil-participativo de Calle y otros eventos culturales. 
 

Avalan a la compañía sus 37 años de existencia, más de 2000 representaciones, Campañas, Festivales y Ferias Nacionales e Internacionales, actuaciones por toda la geografía española así como en países como Francia, Inglaterra, E.E.U.U., Irlanda, Holanda.

Noticias relacionadas