Recuperar a Erika, primer objetivo casi cumplido en la semana grande para Perfumerías Avenida

Erika durante la sesión de entrenamiento del lunes
Ver album

Llegó la primera gran semana de la temporada. Partidos definitivos y definitorios para el futuro los que afronta Perfumerías Avenida cuya prioridad ahora mismo es recuperar a Erika De Souza y así tener a todo el plantel disponible. 

Perfumerías Avenida ha comenzado el trabajo para preparar una de las semanas grandes de la temporada que, de hecho, indicará cual será la nota al final del año. Por delante dos objetivos importantísimos en apenas seis días. Por un lado la final en la que se ha convertido el encuentro de Euroliga de este miércoles ante Sopron y, por el otro, la disputa de la Copa de la Reina de baloncesto el próximo fin de semana en Girona.

 

El equipo ha regresado en la tarde del lunes al trabajo con la mente en el encuentro ante las húngaras, aunque inevitablemente el 'run-run' de la Copa ya se siente en el entorno del equipo. Serán tres sesiones las que tendrá la plantilla a las órdenes de Miguel Ortega para afinar la puesta a punto del duelo europeo y dos días fundamentales para saber en qué condiciones podrá llegar a ambas citas la única jugadora tocada del plantel, Erika De Souza.

 

Después de no poder entrenar durante toda la semana pasada y no poder estar en el encuentro de Zaragoza, la brasileña sí ha estado presente en la sesión de trabajo de este lunes aunque durante toda ella ha realizado trabajo específico junto a la preparadora física para recuperar sensaciones después de la inactividad. 

 

Se irá incorporando poco a poco al grupo en las dos sesiones matutinas que tendrá el equipo antes del duelo a partir de las 20.30 horas del miércoles. Posteriormente, el jueves, llegará el desplazamiento a Girona y allí ya conocen que tendrán una hora de pista el viernes, como es habitual en la cita copera y antes de que se disputen los partidos de cuartos de final.