¿Recuerdas a Heather Locklear de 'Melrose Place'? Así ha acabado en comisaría

Heather Locklear

La actriz fue arrestada la noche del 25 de febrero acusada de un cargo de violencia doméstica y tres cargos de agresión contra el personal de emergencia.

La actriz Heather Locklear fue arrestada el domingo 25 de febrero por la noche acusada por un delito grave de violencia doméstica y por agredir a un policía. Tras una llamada realizada por el hermano de la actriz al 991 al acudir a su casa de esta y verla peleando con su pareja, la policía se desplazó hasta el lugar donde se encontraba la intérprete.

 

Durante el arresto, Heather Locklear, quien dio vida a Amanda Woodward en 'Melrose Place', habría opuesto resistencia y habría golpeado a tres de los agentes de policía, motivo por el que fue esposada y trasladada hasta el hospital para evaluarla.

 

Además, según recoge el medio TMZ, los policías habrían observado una marca de un golpe en el novio de Locklear. No obstante, la policía todavía no ha querido comunicar qué persona es a quien la actriz atacó.

 

NO ES LA PRIMERA VEZ

 

No es la primera vez que Locklear ha tenido problemas domésticos ya que en el año 2011 la policía de Los Ángeles tuvo que desplazarse hasta casa de Jack Wagner, la expareja de esta, por un caso similar. Cuando llegó la policía hasta el hogar ninguno de los dos quisieron presentar cargos pero el expediente ya se había enviado al fiscal para su revisión.