Reconstruyen los hechos del accidente de Pedrosillo El Ralo mientras se realiza la autopsia a las tres fallecidas

Lugar del accidente (Foto: E. P.)

Una distracción del conductor, posible causa del atropello mortal de tres mujeres en la localidad salmantina de Pedrosillo el Ralo. 

Tres mujeres fallecieron este miércoles 8 de julio de 2020 atropelladas en Pedrosillo el Ralo (Salamanca). El accidente se produjo en torno a las 21.17 horas, cuando al parecer, fueron arrolladas por un turismo cuando paseaban por el arcén de la N-620 en el término municipal de la citada localidad, según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno y por Sacyl.

 

Las ahora fallecidas tenían entre 70 y 80 años, según el servicio de emergencias sanitarias. Ahora, la Guardia Civil de tráfico continúa investigando las causas y reconstruyendo los hechos. Mientras, los forenses realizan la autopsia a las mujeres fallecidas. Los primeros indicios apuntan a una posible distracción por parte del conductor del turismo. 

 

Cabe recordar que el 112 envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal de Atención Primaria de Pedrosillo el Ralo para tratar de atender a las accidentadas, aunque, en un principio solo pudieron certificar su muerte en el lugar del accidente, en el kilómetro 222 de la mencionada carretera nacional, según recoge el 112.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: