Reclaman un plan de industrialización para Salamanca que "no la haga tan dependiente" del sector servicios
Cyl dots mini

Reclaman un plan de industrialización para Salamanca que "no la haga tan dependiente" del sector servicios

Fernando Pablos, Marcelino Muñoz y Mario Cavero.

PSOE y UGT coinciden en el mantenimiento de una agenda social fuerte.

La dirección del PSOE de Salamanca se ha reunido con representantes de UGT en Salamanca para abordar  la situación social y económica actual de la provincia de Salamanca.

 

Los líderes de ambas organizaciones, en una declaración posterior a esta reunión, han manifestado su consenso en la necesidad de que las administraciones públicas implanten "un verdadero Plan de industrialización para la provincia" que evite, “o no la haga tan dependiente” del sector servicios tal y como ocurre en la actualidad, señalan desde el PSOE.

 

Además, tanto el PSOE de Salamanca como el sindicato UGT, han coincidido a la hora de afirmar que la continuidad y el mantenimiento de una agenda social fuerte resulta imprescindible para posibilitar un proceso de recuperación, “tanto económico como social” de la crisis sanitaria, “en el que ninguna persona se quede atrás”.

 

El encuentro ha servido también para poner de manifiesto la voluntad de colaboración mutua de trabajo por los intereses de los trabajadores salmantinos, entre otras muchas cuestiones que también se han puesto sobre la mesa, como la reforma laboral, la Ley de pensiones o el incremento  del Salario Mínimo Interprofesional.