Recio: "Estoy contento porque la mayoría seguirán creciendo aquí. Está todo bastante bien encaminado"
Cyl dots mini

Recio: "Estoy contento porque la mayoría seguirán creciendo aquí. Está todo bastante bien encaminado"

Desde el palco, Jorge Recio observa el pabellón donde se ha conquistado un nuevo título de Liga (Foto: Arai Santana)
Ver album

Jorge Recio, feliz por un título que cree que el equipo se merece por el trabajo y el juego desplegado durante el año. 

El presidente de Perfumerías Avenida valoraba el título. "Es un gran final, creo que también nos lo merecíamos. Por la ilusión con la que ha crecido este proyecto nuevo, estar ahí siendo subcampeones de Europa y no habría sido normal. Después de perder el primer partido en Salamanca las cosas se ponen más difíciles, ganar en Valencia y el equipo creyó".

 

El máximo responsable de Avenida reconocía que al margen de los títulos lo que más le ha gustado este año es el nuevo estilo de juego y la dinámica del club. "Desde luego estoy mucho más contento del juego del equipo, de la intensidad que le damos, de todo. Era el cambio que necesitaba este club porque queríamos crecer un poco y la figura de Roberto nos iba a marcar las diferencias porque es tan líder en todos los aspectos de lo que es el club. Maravillado porque todo es exigencia y al final va en los resultados. En el baloncesto muchas veces los equipos son jugadoras y nombres y él tiene muy claro lo que quiere fichar y así se configuró este equipo, había que hacerle jugar y esa clave es de Roberto técnico y del cuerpo técnico que le acompaña". 

 

Han crecido y ¿seguirán creciendo? ¿habrá continuidad? Parece que el mensaje es esperanzador. "No lo sabemos pero desde luego estoy contento porque la mayoría seguirán creciendo. Está todo bastante bien encaminado y estoy contento con la proyección del equipo. Roberto tiene tres años y estoy convencido de que cumplirá su contrato porque estamos encantados y ojalá pudieramos seguir con él y hay que hacerle sentir cómodo. Esa alegría del equipo, no hay una estrella y esa mentalidad de Roberto nos ha hecho llegar donde estamos este año". 

 

Y lo que espera es que en la 21-22 la grada pueda volver a llenarse con normalidad. "Está claro, ha sido un año de parón. La gente no ha podido estar, ha habido que jugar sin público y luego sí y luego no. Espero que para la próxima temporada podamos sacarlo todo normal e intentar llegar donde podemos. La capacidad del pabellón es la que es y aquí hemos desarrollado la historia del club". 

Banner alberca tribuna 300x600px file