Recio: "Es el triunfo de todos, desde Mavi a jugadoras y al último entrenador somos todos un equipo"

Los hermanos Recio junto a Carlos Méndez (Foto: Teresa Sánchez)

Jorge Recio, presidente de Perfumerías Avenida, y Carlos Méndez, gerente, no podía ocultar su satisfacción. El 25 aniversario ya tiene el título que buscaba y que se une a la Supercopa. 

El presidente Jorge Recio era la viva imagen de la felicidad porque uno de sus sueños esta temporada es que el club pudiera celebrar su 25 aniversario con títulos. "Ganar un título siempre es especial pero este título que no hemos podido disfrutar en casa con nuestra gente aunque estoy seguro de que lo han disfrutado. Ha sido aquí, que ha sido más difícil y eso es especial".

 

Lo vio complicado con el 15 abajo "pero empezamos a defender como sabemos, como nos gusta jugar y a partir de ahí ha sido arañar y lo importante ya era mantenerse".

 

Feliz por el club, la afición y las jugadoras. "Silvia Domínguez ha tirado junto al equipo pero lo de ella ha sido especial. Se lo merecía, lo ha hecho todo bien y somos un equipo. Hay que destacarla a ella pero desde Mavi al último entrenador todos somos un equipo y así conseguimos estas cosas". 

 

MÉNDEZ: "UNA DEMOSTRACIÓN DE CARÁCTER INCREÍBLE DE LAS JUGADORAS"

 

El gerente del club, Carlos Méndez se mostraba entusiasmado con la victira. "Por fin vuelve la Copa a Salamanca en una ambiente muy complicad,con un partido que se ha puesto cuesta arriba y me ha parecido que estas jugadoras tienen un carácter increíble. Y la labor del entrenador ha sido de chapó".

 

Quiso felicitar especialmente a una jugadora que se salió: "Silvia es el alma del equipo, cuando se marchó quizás fue la que más me dolió por lo que implicaba para el club y ha sido una pasada lo que ha hecho hoy. Es de auténtica crack y de auténtica jugadora que vive su club y que lo da todo por él". 

 

"Quizás es una de las Copas a las que más valor le doy por todo lo que ha habido un poco alrededor", reconocía Méndez.