Recio: "El ADN Avenida es que ellas están orgullosas de jugar aquí y nosotros de ellas"

Jorge Recio y Carlos Méndez  (Foto: T. Sánchez)
Ver album

Jorge Recio y Carlos Méndez mostraban su satisfacción por poder sumando éxitos con el proyecto de CB Avenida. 

Orgullo del presidente Jorge Recio que con la Copa en la mano paseaba por la pista como hiciera en 2005 en Valencia. "Igual de emocionante que entonces. Ha sido un partidazo hasta el descanso superigualados y luego hemos logrado irnos un poquito y hemos sabido aguantar esa diferencia. Encantando porque hemos visto un grandísimo partido, con un gran rival y por eso tiene todavía más mérito". 

 

El equipo afrontó la final convencido de ganar. "Está claro que Avenida siempre lucha hasta el final, lo ha demostrado siempre. A lo mejor tienes una dinámica no tan buena en algún momento pero se ha visto que en una semana ha dado un vuelco total, apoyadas en una afición que cree en ellas. Tenemos una plantilla que durante una temporada muy dura no hemos podido tener completa más que un partido o dos y casi sin entrenar y aun así ahí están. Es lo que tiene el ADN de Avenida, orgullosas de jugar aquí y nosotros de animarlas". 

 

El espacio para meter trofeos en Würzburg se ha ampliado y Recio espera poder hacerlo "con la cabeza que hemos tenido siempre, para que sea un proyecto de muchos años que enorgullezca a Salamanca". 

 

CARLOS MÉNDEZ

 

El gerente del club, con muchas Copas a sus espaldas, nada menos que 23 aseguraba que se siente como en la primera. "He disfrutado muchísimo. Estaba a pie de pista, al lado de la afición y ha sido un grandísimo partido de baloncesto. Gerona ha sido un rival excepcional y solo puedo estar muy orgulloso del equipo que, pese al cansancio y pese a todo ha hecho un partido de baloncesto de chapó y la afición, maravillosa".

 

Le da un diez al equipo por como afrontó la final. "Lo saben afrontar, se ha hablado mucho, lo tenían claro y el equipo ha estado tremendamente sólido, aportando todas y hay que estar muy contento con los técnicos y el trabajo de todas y cada una de las jugadoras". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: