Recibe un navajazo tras enfrentarse a un grupo de personas por el ruido que hacían en la calle Bolívar

Calle Bolívar

El suceso se ha producido minutos antes de las 3.01 horas, momento en el que el 112 da aviso del incidente a la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias.

Un hombre de 32 años ha resultado herido después de ser agredido con arma blanca en la espalda durante una discusión con un grupo de personas por el ruido que estaban haciendo en la calle Bolívar de Salamanca, según informa el 112.

 

El suceso se produjo minutos antes de las 3.01 horas, momento en el que el 112 da aviso del incidente a la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

 

En el domicilio, el personal sanitario de Sacyl atiende a la persona herida, a quien se traslada más tarde en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio 'Virgen de la Vega'.

Comentarios

ust 17/08/2018 12:05 #1
ES QUE YA ESTA BIEN DE NO DEJAR DORMIR POR LAS NOCHES Y PERTURBAR EL DESCANSO DE LAS PERSONAS!!!! ¡¡¡¡ BASTA YA !!! MÁS POLICIA LOCAL DE PAISANO Y MÁS MEDIDORES DE DECIBERIOS, PARA MULTAR A ESTAS PERSONAS INCIVICAS, MALEDUCADAS ETC ETC, QUE ENCIMA, NO SE LAS PUEDE DECIR QUE POR FAVOR BAJEN LA VOZ, O QUE ES HORA DE DORMIR; PORQUE DAN MALAS CONTESTACIONES O EN ESTE CASO APUÑALAN A ESTE SR. ; ESTO ES UNA VERGÜENZA Y GENERALMENTE SON PERSONAS QUE NO TIENEN QUE TRABAJAR PORQUE VIVEN DE AYUDAS ETC ETC; ESTO NO ES JUSTO!!!! SI EL HORARIO NOCTURNO EMPIEZA A LAS 23´00 HORAS HASTA LAS 8´00 HORAS DE LA MAÑANA, QUE SE RESPETE Y QUIEN TENGA GANAS DE PREPARAR UNA FIESTA QUE SE VAYA AL RÍO Y DE TODAS LAS VOCES QUE QUIERA, PERO SIN MOLESTAR A LOS DEMÁS Y RESPETANDO EL SUEÑO Y EL DESCANSO DE SUS VECINOS, ES UN DERECHO QUE TENEMOS TODOS LOS CIUDADANOS . A ESTE SR. QUE HA SIDO AGREDIDO LE DESEO QUE SE RECUPERE MUY PRONTO Y PIDO AL AYUNTAMIENTO QUE CUANDO SE AVISE A LA POLICIA LOCAL POR AVISO DE RUIDOS, QUE EJERZA CON DUREZA LA MULTA MAS ELEVADA PARA QUE EL MOLESTAR A LOS DEMÁS EN HORAS DE DESCANSO SE ACABE DE UNA VEZ POR TODAS !!!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: