Recibe un navajazo en un intento de robo en Pizarrales

Imagen: Pizarrales

El 112 tuvo que atender la pasada noche a un joven de 25 años por herida de arma blanca en un intento de robo en la calle Linares. Fue trasladado al hospital de Salamanca.

Un varón de 25 años cuya identidad responde a las iniciales J.A.D.G. ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca - Edificio Clínico Universitario tras resultar herido por arma blanca en un intento de robo en la capital charra, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

Los hechos han ocurrido en torno a las 23.23 horas del lunes, 17 de abril, cuando un vecino dio la voz de alarma y solicitó asistencia médica al 112 para un varón que presentaba una herida por arma blanca en una pierna y que se encontraba a la altura del número 36 de la calle Linares de Salamanca. El 112 da aviso del incidente a la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

 

Finalmente, el personal facultativo de Sacyl atendió en el lugar al herido, un varón de 25 años a quien trasladaron posteriormente al Complejo Asistencial de Salamanca - Edificio Clínico Universitario. Las fuerzas de seguridad barajan la posibilidad de que la agresión haya sido consecuencia de un intento de robo a la víctima.