Rebajas bajo la vigilancia Covid y el insoportable frío
Cyl dots mini

Rebajas bajo la vigilancia Covid y el insoportable frío

Rebajas en la calle Toro (Foto: Arai Santana)
Ver album

La temporada de descuentos en Salamanca comienza hoy.

La campaña de rebajas de invierno 2021 en Salamanca ha arrancando a las 10.00 horas de este 7 enero con buena afluencia. Este año se ofrece una amplia gama de productos variados y novedosos a precios muy atractivos. Desde el comienzo los clientes, agolpados a las puertas de las tiendas del centro de la capital, han podido encontrar grandes descuentos de hasta un 50% en una gran selección de artículos.

 

 

Un escenario marcado por la incertidumbre y las nuevas medidas implementadas en respuesta al la pandemia de coronavirus. Durante los próximos días, los comerciantes deben darse a la dura tarea de estimular las ventas a fin de poder deshacerse de todas aquellas prendas que han quedado sin dueño en los escaparates de las tiendas. Especialmente, en un contexto en el cual el consumo navideño no resultó el esperado.

 

 

Si bien la señal de apertura oficial de las liquidaciones tiene lugar en el día de hoy, hubo varias marcas que se anticiparon a esta fecha y lanzaron grandes descuentos en los últimos días, con el firme objetivo de finalizar el stock que quedó pendiente de ser vendido esta temporada de frío. Por supuesto, también en la modalidad online es posible encontrar seductoras rebajas por estos días. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: