Reapertura de El Corte Inglés, entre medidas de seguridad e higiene, aplausos y con ambiente de rebajas
Cyl dots mini

Reapertura de El Corte Inglés, entre medidas de seguridad e higiene, aplausos y con ambiente de rebajas

Abierta la totalidad de la superficie aunque con limitación de aforo. Ha sido ha sido la reapertura en Salamanca.

El Corte Inglés de Salamanca ha abierto la totalidad de su superficie comercial, una vez que Salamanca ha pasado a la fase 2 del confinamiento. El Corte Inglés cuenta con la totalidad de la oferta comercial aunque, conforme a la normativa establecida, tiene un aforo limitado y es obligatorio el uso de guantes y mascarillas.

 

A las 10:00 horas, con todo preparado, abría sus puertas a numerosos clientes que ya esperaban en la puerta y que como si se tratara de cualquier periodo de rebajas han accedido al local recibiendo el aplauso de los trabajadores que lo han recibido de vuelta en este regreso que, poco a poco, se espera que vaya siendo hacia una vida normal. 

 

La empresa ha implantado las máximas medidas de seguridadtanto para sus empleados como para sus clientes. Además de gel hidroalcohólico a la entrada y en diversos lugares del establecimiento, se han instalado vinilos en el suelo recordando la necesidad de guardar la distancia personal de dos metros, así como mamparas biológicas en cajas, puntos de información, mostradores... todo ello con el fin de propiciar el distanciamiento entre las personas.

 

También se ha instalado cartelería informando de los espacios, escaleras y accesos modificados temproalmente. Se reservará el uso de ascensores a personas con movilidad reducida, con carritos de bebé o con carros de compra, y se limitará el número de ocupantes a una persona por cada 2 metros cuadrados de superficie útil en la cobina.

Clientes en El Corte Inglés de Salamanca (Foto: Arai Santana)
Ver album

Noticias relacionadas