Real Madrid y Atlético, dispuestos a ofrecer dinero y jugadores por Javi

LE QUIEREN. El delantero del División de Honor del Salamanca ha despertado el interés de los dos equipos madrileños; la UDS lo sabe, pero por ahora rechaza negociar la salida de la ‘perla’ de la cantera
David Gutiérrez

Parecía que iba a ser Toti el que llevara algo de dinero este verano a las arcas de la UDS, pero al final puede que sea su primo el que lo haga. Y es que, después de una excelente temporada en el División de Honor de la UDS, el delantero juvenil unionista Javi ha despertado el interés de los grandes, que van a apostar fuerte por su fichaje. De hecho, el Salamanca ya conoce el interés firme delReal Madrid y del Atlético de Madrid, además del Real Zaragoza. Eso sí, de momento el club unionista ha rechazado la posibilidad de negociar por la perla de la cantera. Pero el verano es largo, ya se sabe.

Lo que sí es palpable es el interés de los dos grandes clubes madrileños por el jugador. Precisamente los dos han coincidido esta temporada con el Salamanca en la máxima categoría juvenil y sus técnicos de la base han tomado nota de las maneras de Javi. Los informes son tan positivos que los dos clubes le quieren fichar este mismo verano y están dispuestos a hacer un esfuerzo por ello. Estarían incluso dispuestos a ofrecerle al Salamanca una cantidad de dinero, un contrato de futuro y la cesión de algunos jugadores de sus filiales como contraprestación. Esta opción puede ser la que incline la balanza a favor del traspaso de Javi. Al Salamanca le gustan mucho los colchoneros Rubén Pérez, Cedric, Ibrahima o Regalón, mientras que en el Castilla son accesibles nombres como los de Mateos, Mosquera o el salmantino Javi Hernández.