Real Madrid, Valencia, Barça y Fuenlabrada, cabezas de serie en el sorteo de este martes

Real Madrid, Valencia Basket, FC Barcelona Lassa y Montakit Fuenlabrada parten como cabezas de serie con posibilidad de enfrentarse a Unicaja, Baskonia, Iberostar Tenerife y Herbalife Gran Canaria.

El Centro Cultural Cicca de Las Palmas acogerá este martes (12:30 hora peninsular) el sorteo de la Copa del Rey Gran Canaria 2018, al que Real Madrid, Valencia Basket, FC Barcelona Lassa y Montakit Fuenlabrada concurrirán como cabezas de serie frente a Unicaja, Baskonia, Iberostar Tenerife y Herbalife Gran Canaria.

 

Los ocho equipos se dividirán en dos bombos, uno para los cabezas de serie y otro para los siguientes cuatro equipos. El sorteo será puro, sin restricciones.

 

El evento será emitido en directo por Movistar Deportes 1 y en el canal de Youtube y página de Facebook de la ACB y contará con la actuación de Soraya, que interpretará en directo 'Qué bonito', canción oficial del torneo.

 

Entre las autoridades presentes estarán, Ángel Víctor Torres, consejero general de Deportes del Cabildo e Gran Canaria; Juan Flores, director territorial en Canarias de Telefónica España; Isabel Casal, directora de área de negocio de CaixaBank en Gran Canaria Centro; y Gerard Freixa, director de la Copa del Rey.

 

HORARIOS DE LA COPA DEL REY (hora peninsular).

 

-Cuartos de Final.

Jueves 15 febrero: 19.00 y 21.30.

Viernes 16: 19.00 y 21.30.

 

-Semifinales.

Sábado 17: 19.00 y 21.30.

 

-Final

Domingo 18: 18.30.

Noticias relacionadas