Reacciona dándose cabezazos en la pared y hiere a un Policía Local en Salamanca al ser detenido
Cyl dots mini

Reacciona dándose cabezazos en la pared y hiere a un Policía Local en Salamanca al ser detenido

Agentes de la Policía Local actúan durante la celebración del jueves (Foto: Arai Santana)

El suceso se produjo en la calle Los Cedros del barrio de Garrido y un agente ha resultado herido leve. El autor fue detenido por resistencia y desobediencia.

La noche de sábado, segunda tras la 'resaca' de la celebración anticipada del fin de año universitario en Salamanca, ha sido de nuevo bastante tranquila pero ha dejado un suceso cada vez más frecuente: la resistencia a los agentes de la Policía Local.

 

Esta vez ha sido en la calle Los Cedros, en el barrio de Garrido, pasada la medianoche cuando un hombre, por motivos que se desconocen, empezó a autolesionarse dándose cabezazos contra una pared al ser requerido por la Policía Local. En la intervención lesiona a una agente en un dedo, de carácter leve. Ha sido detenido por presunto delito de desobediencia y resistencia

 

Los agentes de la Policía Local han sufrido una escalada de este tipo de altercados y casi cada fin de semana se producen intervenciones en las que agentes resultan heridos. En las últimas semanas han sufrido la embestida de un coche conducido por un conductor que dio positivo en alcoholemia, golpes de todo tipo y desconsideraciones.

Noticias relacionadas