Reabre al tránsito la plaza de la Constitución de Peñaranda tras cuatro meses de obras y una remodelación integral

Plaza de la Constitución de Peñaranda (Fotos: Ayuntamiento de Peñaranda)

El ágora peñarandina está ya lista y luce su nueva imagen de cara a la celebración de la Semana Santa de la localidad.

Tras cuatro meses de obras y una remodelación integral, la plaza de la Constitución de Peñaranda de Bracamonte ha vuelto a abrirse al tráfico y luce ya su nueva imagen de cara a la celebración de la Semana Santa. Así lo ha explicado el Ayuntamiento de Peñaranda a través de sus redes sociales, donde ha invitado a los peñarandinos y visitantes a conocer de nuevo esta plaza.

 

Estas obras han supuesto una inversión municipal cercana a los 290.000 euros para la pavimentación del entorno de la plaza de la Constitución y han seguido con la línea de la renovación de la plaza de España para hacer el espacio más diáfano. Para ello, se han acometido actuaciones como la pavimentación de la zona y la eliminación de bordillos

 

Con esta actuación se completa la ya acometida en la plaza de España, en la que se ha cambiado el acerado y se han instalado losas de terracota y adoquines de hormigón.

 

Comentarios

leandro morales casanueva 14/04/2019 13:35 #2
En los últimos 30 años la planificación está en manos de nuestros políticos. Cada uno que saque sus propias consecuencias. Los funcionarios tendrán días libres o vacaciones.
¿ por que no se cambiaron todas las tuberías viejas 13/04/2019 15:24 #1
nunca llueve a gusto de todos, la plaza muy bonita pero con peros ejemplo pocas zonas verdes y un mal planteamiento para la circulación y supuesta mente para el pequeño comercio, personalmente aceptable pero criticable mucha critica por no poner toda la red de saneamiento nueva

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: