Razvan ya viste la elástica de Unionistas CF bajo la niebla en su primer entrenamiento

Razvan, entrenando con Unionistas CF (Foto: Chema Díez)
Ver album

El jugador rumano se ha entrenado por vez primera a las órdenes de Astu y ha conocido a los que serán sus nuevos compañeros de vestuario en una sesión bajo la niebla.

Unionistas CF continúa preparando un nuevo partido; en esta ocasión, su próximo rival es el Cristo Atlético en su estadio, por lo que el equipo de Astu no lo tendrá nada fácil.

 

No en vano, y para ello, el club se ha hecho con los servicios del jugador rumano (ex del Steaua de Bucarest, Guijuelo, Alcorcón y Marbella), Razvan, que ya ha completado su primera sesión con Unionistas de Salamanca, bajo el frío y la nieve, algo a lo que ya está acostumbrado de su etapa en el Guijuelo.

 

Así, el lateral/extremo ha podido conocer a todos sus nuevos compañeros, aunque ha estado muy arropado por Chuchi, con quien ya coincidió en el club verde dos temporadas. También jugó con Jorge Alonso y, según ha reconocido, tiene buena relación con De la Nava y Piojo, por lo que la adaptación será mucho más sencilla.

 

De este modo, Unionistas CF cuenta con un jugador de 'Champions' en sus filas (debutó con el Steaua) con el único objetivo de lograr la victoria cada semana y lograr el ya ansiado ascenso a Segunda B.

 

Razvan, junto a Chuchi, en un momento del entreno (Foto: Chema Díez)

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: