Razvan ya está en Guijuelo... ¿para firmar por el equipo de Jordi Fabregat?

El jugador rumano está a la espera de que el cuerpo técnico dé el 'OK' para su contratación si considera que el futbolista tiene hueco en el equipo tras las bajas de Pino, Cifo y Rivera.

El CD Guijuelo aún no ha movido ficha en el mercado de invierno y está tardando más de lo previsto en suplir las bajas de los jugadores que han abandonado el club, como son los casos de Pino, Cifo y Sergio Rivera.

 

Uno de los que podría llegar en las próximas horas es el rumano Razvan, quien ya militó en el CD Guijuelo dos temporadas (la del play off y la siguiente) y que ya está en la localidad salmantina a la espera de recibir el 'OK' del cuerpo técnico para su fichaje, si así lo considera oportuno.

 

Razvan abandonó el CD Guijuelo en la temporada 2014-15, para poner rumbo al Alcorcón de Segunda División, donde militó dos campañas. En la 2017-18 fichó por el Marbella de Fernando Estévez, con quien ya coincidió en Guijuelo, pero ha abandonado el club por motivos personales y está cerca de ser de nuevo jugador del equipo salmantino.

Noticias relacionadas