Razvan y Piojo: lo que la historia de Unionistas CF enamoró, no lo separará un derbi
Cyl dots mini

Razvan y Piojo: lo que la historia de Unionistas CF enamoró, no lo separará un derbi

Los jugadores de CD Guijuelo y Unionistas de Salamanca comparten algo más que rivalidad por los tres puntos en el derbi de este 2 de diciembre. Ambos vivieron en primera persona un ascenso que nunca olvidarán.

Răzvan Ochiroșii y Jesús Hernández... o lo que es lo mismo, Razvan y Piojo. Ambos jugadores, uno rumano y el otro salmantino, comparten muchas historias y momentos en común con el fútbol como protagonista, con un histórico ascenso a Segunda B con Unionistas CF, siendo uno de ellos protagonista principal.

 

Razvan llevó el delirio a Las Pistas tras anotar desde los 11 metros el gol que significó el ascenso contra el Socuéllamos, en la última jugada del partido. Cedido por el CD Guijuelo entonces, ahora quiere buscar su mejor nivel en las filas del equipo verde, que un día le dio la oportunidad de 'lanzarle' hasta la Segunda División y jugar en el Alcorcón.

 

Por su parte, el capitán de Unionistas CF, Piojo, también vivió ese momento y tiene pasado 'verde', ya que vistió la camiseta del CD Guijuelo en dos etapas, la última de ellas, con no muy buen recuerdo por problemas que pueden denominarse extradeportivos. Ahora, ambos sonríen y disfrutarán al máximo en El Municipal, en el derbi de este 2 de diciembre en Guijuelo, con una historia común: algo que les enamoró en Unionistas CF.

 

RAZVAN, EN FRASES

 

- "Tengo muchos amigos en Unionistas CF y guardo muy buen recuerdo por los 6 meses que pasé allí. Es un club que hace muy bien las cosas".

 

- "Nos espera un derbi muy difícil porque Unionistas es un equipo peligroso, que sabe a lo que juega y lleva 8 partidos sin perder".

 

- "En casa intentamos sacar todos los puntos, porque fuera nos cuesta mucho. Es algo que tenemos que mejorar".

 

- "Con nuestro trabajo diario y superándonos día a día, podemos conseguir hacer cosas bonitas".

 

- "Piojo es una parte muy importante en la familia de Unionistas CF, es el capitán y, de momento, 'anda' muy bien. Es un gran compañero y me gustaría volver a jugar con él".

 

  

 

  

 

 

PIOJO, EN CORTO

 

- "El derbi contra el CD Guijuelo es un partido más especial para mí que el de la semana pasada".

 

- "Es un derbi como lo que yo entiendo que es un derbi; es cierto que son tres puntos, pero el hermanamiento entre las aficiones dice mucho".

 

- "El último año en Guijuelo no lo pasé bien por una serie de circunstancias que ya no están; para mí es importante porque la gente me ha tratado muy bien allí siempre".

 

- "A Ángel, que fue mi compañero, le tengo un cariño y un afecto increíble".

 

- "Va a ser un partido muy duro porque sabemos lo que es el CD Guijuelo en su casa".

 

- "El momento más bonito que he vivido en un terreno de juego lo viví junto a Razvan".