Razvan y Cristóbal, dos piezas fundamentales que el CD Guijuelo también consigue renovar

Razvan

El Guijuelo ha conseguido concretar dos de sus prioridades con la renovación de Razvan y Cristóbal que seguirán vinculados al club tal y como se ha anunciado tras la proclamación de la nueva dirctiva.

Razvan Ochirosii y Cristóbal Gil seguirán vistiendo la camiseta del Club Deportivo Guijuelo la próxima temporada. Ambos han alcanzado un acuerdo de renovación para mantenerse en el plantel que dirige Ángel Sánchez que en una misma jornada ha visto cumplido su objetivo de seguir contando con tres futbolistas prioritarios.

 

Se unen así a Carlos Rubén en la lista de futbolistas renovados por el club del Municipal.

 

Piezas fundamentales durante todo el año y fijos en el esquema de Ángel Sánchez, en el caso de Razvan cumplirá su cuarta temporada en el CD Guijuelo en dos etapas distintas y será la segunda campaña consecutiva a las órdenes del técnico bejarano. Con él ha sido  titular en los 27 encuentros que ha disputado a lo largo de la temporada en la Liga.

 

Cristóbal, a la izquierda de la imagen (Foto: Arai Santana)

 

Por su parte, Cristóbal Gil llegó como refuerzo en el mercado invernal y su rendimiento ha sido óptimo. El centrocampista andaluz, con una dilatada trayectoria a sus espaldas, ha disputado catorce encuentros, trece como titular.