Razvan Ochiroșii se despide del Marbella FC... ¿rumbo al CD Guijuelo?

Razvan, junto a Valero, en El Municipal, con la camiseta del Alcorcón

El ex jugador del CD Guijuelo ha rescindido su contrato con el Marbella entrenado por Fernando Estévez y busca equipo. ¿Regresará al CD Guijuelo?

El CD Guijuelo tiene que fichar sí o sí debido a las salidas de Antonio Pino y de Cifo y para evitar cualquier imprevisto, como ya ha ocurrido en el último partido frente al CCD Cerceda, donde solo han podido viajar 16 futbolistas.

 

Uno de los jugadores que está en la órbita del equipo comandado por Jordi Fabregat es el lateral/extremo zurdo, que ya militó en las filas del CD Guijuelo, Razvan Ochiroșii (28 años). Y es que, el jugador ha rescindido su contrato con el Marbella FC, dirigido por Fernando Estévez, quien ya tuvo a sus órdenes a Razvan en su etapa en el equipo salmantino.

 

Así las cosas, el jugador rumano disputó dos temporadas en el Guijuelo, jugando casi 60 partidos y disputando el play off de ascenso con Rubén de la Barrera en el banquillo. Después, jugó otras dos campañas con el Alcorcón en Segunda División y esta temporada fichó por el Marbella, club con el que ha disputado 18 partidos hasta la rescisión de su contrato.

 

¿Será Guijuelo su próximo destino para cumplir una segunda etapa?