Razvan: "Cada día es algo nuevo y voy a dar lo mejor de mí en Unionistas"

(Foto: Chema Díez)

El nuevo jugador de Unionistas de Salamanca se muestra muy agradecido por la oportunidad y solo tiene la vista puesta en el ascenso a Segunda B.

Unionistas de Salamanca ya cuenta con su fichaje de ‘Champions’. El rumano Razvan ha sido presentado de manera oficial con el objetivo del ascenso a Segunda B. El jugador está muy ilusionado con esta nueva oportunidad “porque para mí cada día es algo nuevo y voy a dar lo mejor de mi en el tiempo que esté en este equipo. Quiero agradecer al Guijuelo y Unionistas su esfuerzo y confianza para que pueda estar aquí”.

 

Razvan también quiso hacer mención a Chuchi, con el que ya jugó dos años en el Guijuelo y “al que considero una parte importante para poder estar hoy aquí”.

 

Sobre su posición en el terreno de juego, puede jugar de lateral y extremo zurdo, pero también como ya hiciese en el Guijuelo como central zurdo para darle salida al balón. “Jugaré donde me diga el míster porque lo que quiero es ayudar”.

 

Por último, Razvan también aclaró que al tener el Guijuelo dos laterales en su plantilla no tenía hueco y que pese a tener otras opciones de Segunda B, decidió quedarse en Guijuelo porque “siempre será mi casa”.

 

 

ASTU: “CON RAZVAN TENEMOS UNA PLANTILLA QUE NO IMAGINÁBAMOS”

 

El entrenador de Unionistas, Astu agradeció el esfuerzo del club, de Ecotisa y de Peter Murphy para poder contar con un jugador de otra categoría que hace solo un año estaba jugando en Segunda división. Astu cree en la polivalencia de Razvan, tanto para el lateral como para el interior e incluso para darle salida al equipo desde la posición de central zurdo.

 

El técnico de Unionistas considera que la plantilla está cerrada y que tiene un grupo muy sano y muy competitivo para lograr el ascenso de categoría.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: