Razvan, ante su cuarto año en Guijuelo: "Ángel Sánchez nos hace mejores jugadores y personas"
Cyl dots mini

Razvan, ante su cuarto año en Guijuelo: "Ángel Sánchez nos hace mejores jugadores y personas"

El jugador rumano del CD Guijuelo ha asegurado que esta temporada tiene más "responsabilidad" y tiene ganas de quitarse la "espinita" del pasado curso.

Razvan, en el entrenamiento (Foto: Arai Santana)
Ver album

Llegó a Guijuelo en 2013 para hacer historia con el club salmantino de la mano de Rubén de la Barrera, logrando el primero play off de la historia del equipo. Una temporada después, con Fernando Estevez en el banquillo, el equipo logró Copa del Rey, y su temporada le valió para subir de categoría y estar dos años en el Alcorcón en Segunda División.

 

De allí fue a Marbella de nuevo de la mano de Estevez, para recalar en Unionistas CF cedido por el Guijuelo media temporada, donde resultó decisivo al anotar el penalti que le dio el ascenso ante el Socuéllamos.

 

Ahora, con la madurez que le dan sus 30 años y su paso por el fútbol, busca hacer un gran año por responsabilidad y porque quiere sacarse la espinita de una temporada, la pasada, en la que por varios motivos no dio su mejor nivel. Eso sí, nunca se esconde...

 

 

RAZVAN: "Tengo más ganas y más responsabilidad para intentar hacer las cosas bien. Desde que llegué a España, al CD Guijuelo tengo que agradecerle todo porque he conseguido hacerme conocido y dar el salto al fútbol profesional. Cada etapa tiene algo bueno y malo, pero siempre me quedo con lo mejor".

 

EXPECTATIVAS: "Vamos con la misma humildad y más trabajo que el año pasado. Es la línea a seguir, además de trabajar cada día muy duro".

 

RAÚL, LUQUE Y FUSTER: "El fútbol es para intentar llegar lo más alto posible y ellos lo han conseguido. Nosotros tenemos que intentar aprender a jugar sin ellos, porque los que han llegado pueden hacer un buen papel".

 

RESPONSABILIDAD: "Hombre, como tercer capitán, tengo una espinita clavada del año pasado porque puedo dar más y éste tiene que ser mi año y el del CD Guijuelo. Tengo más responsabilidad y muchas ganas".

 

ÁNGEL SÁNCHEZ: "Es un tío que es muy cercano a ti; ha sido jugador y sabe lo que es. Nos enseña a ser mejores jugadores y personas".

 

GRUPO HUMANO: "Sí, hay un gran grupo y desde el primer día se notó. Ahora hay que darlo todo día a día".

 

OBJETIVO: "Es absurdo poner un objetivo. Lo primero es la permanencia, pero hay que pensar en el próximo partido".

 

COPA DEL REY: "Claro que ilusiona; pero hasta la Copa queda mucho trabajo por delante".

 

RAÍCES EN GUIJUELO: "Claro que me gustaría seguir. Si todo el mundo acaba contento y yo también, ¿por qué no seguir hasta que pueda?