Razvan, ante el sueño del play off: "Me gustaría dedicarle el ascenso a Dani Chamorro"

El jugador de Unionistas de Salamanca ha asegurado antes del partido de ida contra el Don Benito que le gustaría dedicarle el ascenso al capitán del equipo.

Para un futbolista que ha jugado Champions, en Segunda División y en Segunda B, hacerlo en Tercera y luchar por el ascenso es una nueva experiencia, no cabe duda. El protagonista de esta historia es el rumano Razvan, jugador de Unionistas CF, cedido por el Guijuelo, que busca lograr hacer historia con el equipo salmantino. Espera el Don Benito...

 

CHAMPIONS, SEGUNDA, SEGUNDA B...: "Todo eso ya es pasado y se queda grabado. Ahora solo pienso en el presente y en pasar el primer partido, luego ya en el resto. Vamos a tener que preparar bien el choque y... a ganar".

 

DON BENITO: "Nadie quería un filial por sus características y porque son imprevisibles. Nos alegramos del cruce por la afición, porque se va a poder desplazar con el equipo, no porque hagamos de menos al Don Benito. Si ha ganado la Liga es por algo en su grupo y vamos a tratar de jugar con mucho respeto hacia este rival".

 

AFICIÓN: "Nuestra afición ha demostrado que nos apoya mucho incluso cuando hemos perdido, y le debemos mucho. Motivación más grande que subir a Segunda B, creo que no la hay".

 

CHAMORRO: "Me gustaría dejar algo claro; si finalmente logramos el ascenso, quería dedicárselo a Chamorro porque sé lo que está sufriendo y, por mi parte, irá para él".

Noticias relacionadas