Rayco: "Ahora defiendo a Unionistas, pero en el corazón tengo un poco de deportivismo"
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Rayco: "Ahora defiendo a Unionistas, pero en el corazón tengo un poco de deportivismo"

Partido especial para el ahora jugador de Unionistas, por su gran momento de forma y por su pasado en el conjunto del Deportivo de la Coruña. Así lo analiza: 

Especial motivación: "Sin duda. Al final, jugar contra el Depor siempre es signo de motivación y más si has estado en el club anteriormente. Nos estamos jugando el liderato, en casa y debemos estar fuertes. Tengo muchas ganas de que llegue el domingo a las 12:00. Todo el mundo tiene ganas de jugar contra el Deportivo y vi lo de las entradas...fue ponerlas a la venta y en una hora o menos se acabaron. Es un partido que tengo muchas ganas de afrontar y de ver a su afición que me sentí muy querido por ella. Voy a defender a Unionistas, pero en el corazón tengo un poco de deportivismo. No celebraré el gol si meto por el respeto que le tengo a este grandísimo club". 

 

Su momento actual: "Voy partido a partido, intentando aportar al equipo lo que necesite. Es verdad que estoy anotando goles que es lo que me pide el cuerpo, el equipo y la afición. Tengo ganas de seguir así, de disfrutar y de ganar con el equipo, haciéndolo lo mejor posible". 

 

¿Cómo hay que salir contra el Depor? "Al final, cuando estaba en el Deportivo sentía que cada equipo que jugaba contra nosotros, la motivación es extra, a mis compañeros les digo que hay que tener cuidado con este Deportivo. Hay que salir concentrados, porque a la mínima te crean una ocasión y estar los 95 minutos pendientes de cada balón, cada disputa. Creo que debemos aprovechar que estamos en el Reina Sofía, en un campo de césped artificial, sobre todo los primeros minutos ir a tope. Hay que llevar el partido a nuestro terreno, a nuestro fútbol y hacerles daño como sea". 

 

¿Qué se va a encontrar, precisamente el conjunto gallego? "Se va a encontrar a un equipo que en casa te va a luchar la mayoría de los puntos. Esperemos a un Unionistas que desde el primer momento va a buscar la portería rival, bien fuertes por dentro e intentar hacer daño por donde el míster nos diga. Confiamos en nuestro campo, en nosotros y en nuestra afición. Vamos a dar mucha guerra". 

 

¿Qué supondría colocarse líderes? "Creo que nosotros estamos mirando conseguir puntos, porque ya habrá momentos malos. Cada punto que se consiga ahora será mejor para el futuro. La afición con nosotros está a muerte y mis sensaciones desde dentro es que cuando íbamos perdiendo no dejaron de animar y creo que la ciudad está con nosotros. Está con este partido, pero todavía quedan muchas jornadas y queda mucha competición". 

 

¿Y qué hay del partido en las gradas? ¿Qué afición ganará? "Creo que en el Reina va a ser jodido que les gane, van a estar muchos más, pero en Riazor...Ahora hay que ganar el debate en las gradas, ganar siempre tiene que ser a favor y espero que estén a tope para que nos den el aliento necesario para salir a morder desde el inicio". 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: