Raúl: “Sé cuál es mi papel y mi función en el equipo”

TRANQUILO. A pesar de su actual suplencia, el capitán blanco reconoce que en 15 años “lo he jugado todo y ésta es una situación que tenía que llegar”
Efe

Raúl dijo sentirse “un jugador de club, de equipo y lo que voy a hacer es ayudar al equipo para conseguir los objetivos. No creo que se vaya a borrar mi historial, y mi situación hay que llevarla como viene. Me siento un privilegiado”, afirmó.

El madridista aseguró sentirse “bien”, y dijo tener “una relación buenísima con el entrenador. Hemos hablado y dialogado mucho y sé cuál es mi papel y mi función. Todo lo que pasa alrededor de mí tiene una trascendencia pero después de quince años eso no me influye”.
“Tengo muy claro el camino que he cogido. El tiempo pone a cada uno en su sitio, y estoy contento y orgulloso de lo que estoy haciendo. Hay muchos jugadores que no juegan en el equipo y su comportamiento es ejemplar. La situación ha venido así y hay que aceptarla”, aseguró el capitán madridista.
“Para cualquier jugador el no jugar a menudo no es la situación idónea, pero no me puedo quejar. Durante 15 años he jugado casi todo, y ahora llevo 3 meses participando menos. Es una situación que tarde o temprano tenía que llegar”, afirmó resignado Raúl González.

El delantero madridista no quiso hablar de su futuro y fue tajante al ser preguntado por la cuestión. “Mi presente es el Real Madrid. Tengo contrato hasta 2011, y lo que quiero es centrarme en el equipo y en las dos competiciones que quedan. Tenemos como objetivo conquistarlas, y ya habrá tiempo de hablar de mi futuro, y ver qué pasa”.

El delantero también quiso restar importancia a los rumores que aseguran que está perdiendo influencia dentro del vestuario, y afirmó que en el equipo “siempre se ha repartido la responsabilidad sobre la capitanía”.