Raúl Ruiz y Manu Dimas, exultantes tras la contundente victoria del CD Guijuelo frente al Caudal

Raúl Ruiz, en rueda de prensa
Ver album

Los jugadores del CD Guijuelo hicieron hincapié en la puntería del equipo, que faltó tiempo atrás, y ha dado un paso muy grande para la salvación.

Manu Dimas, goleador frente al Caudal Deportivo, y Raúl Ruiz, han valorado el partido frente al Caudal Deportivo y lo han hecho haciendo hincapié en la efectividad del equipo, en un día en el que no estuvieron tan bien con el balón.

 

RAÚL RUIZ: "LA PEGADA NOS HA LLEVADO A LA VICTORIA"

 

“Ha sido un partido perfecto por el resultado, no tanto por el juego, pero hemos tenido otros partidos en los que hemos sido mejores y no hemos ganado. La pegada nos ha llevado a la victoria".

 

“El jueves tenemos otro partido importante contra el Izarra e irnos con 41 puntos sería algo muy positivo porque llevamos mejorando mucho tiempo y quizá antes los resultados no acompañaban al equipo y ahora sí estamos más acertados de cara al gol".

 

MANU DIMAS: "PARECE QUE SALE EL SOL Y LAS ESTOY METIENDO"

 

 

“Llevaba toda la temporada con ocasiones y oportunidades y no tenía acierto. Ahora parece que si entran y estoy contento porque el equipo está ganando y puedo aportar. Tenemos ese acierto de cara al gol y la diferencia es ésa porque antes no lo teníamos".

 

“En lo personal, tenía demasiada presión con el gol porque creaba mucho y no tenía suerte. Y ahora, parece que sale el sol y las estoy metiendo.

 

“Jugar con Pino es mucho mejor porque hay más presencia en área y siempre es más positivo estar con dos delanteros. Se nota a la hora de atacar y crear ocasiones. Me siento más cómodo”.

Noticias relacionadas