Raúl Ruiz, sin pelos en la lengua: "Somos profesionales y vivimos de esto; hay que ganar dos partidos"
Cyl dots mini

Raúl Ruiz, sin pelos en la lengua: "Somos profesionales y vivimos de esto; hay que ganar dos partidos"

Raúl Ruiz, autor del gol ante el Rápido de Bouzas
Ver album

Uno de los capitanes del CD Guijuelo se ha mostrado crítico con la actitud del equipo y anima a dar la cara en lo que queda para salvar la temporada. También ha cargado duramente contra los árbitros por el maltrato sufrido esta temporada.

El lateral derecho y capitán del CD Guijuelo, Raúl Ruiz, ha salido a la palestra para ejercer como tal y darle un toque al equipo de cara a los tres partidos que quedan y señalar la mala actuación de los suyos en los últimos dos meses.

 

Esto es lo que ha dicho, sin pelos en la lengua:

 

EL PUNTO: “Es un punto que sabe a muy poco, peor que muy poco. Hemos entrado súper mal al partido y la primera parte nos ha costado mucho. No sé por qué ha sido así. Somos profesionales y vivimos de esto. Estos son los partidos bonitos de jugar y no podemos tirar la primera parte de la manera que lo hemos hecho".

 

CRÍTICO: "No hemos salido con personalidad y hemos jugado a lo que han querido ellos y por eso han sacado un punto. Deberíamos haber circulado el balón y muchas veces no vale con conducir, hay que tocar rápido para generar espacios. Hay momentos para conducir el balón y otros para jugar rápido".

 

LOS ÁRBITROS: "Vienen aquí, te pitan como quieren... no nos llamamos Toledo o Pontevedra... y no estoy de acuerdo con las decisiones que toman. En Valladolid nos quitaron el partido y aquí no nos pitan en igualdad de condiciones".

 

PROFESIONALES: "Somos profesionales y nos hemos metido en un lío; tenemos que salir de aquí y si hemos tenido de hacer 39 puntos hace 7 jornadas, ahora tenemos que ser profesionales para ganar al menos dos partidos de los que nos quedan".