Raúl Ruiz se pone el 'traje de 9' y rescata un punto para el Guijuelo contra la UD Sanse

El CD Guijuelo logra sumar un punto contra la UD Sanse con uno menos después de transformar Raúl Ruiz un penalti sobre Nacho Pérez. El capitán fue el mejor de los de Fabregat y llevó todo el peligro ofensivo.

 

FICHA DEL PARTIDO

 

CD GUIJUELO: Kike Royo; Raúl Ruiz, Julio Algar, Abel Pascual, Kevin García; Borja, Luque, Manu Fuster (m. 75 Gavilán), Carmona (m. 75 Nacho Pérez); Diego Suárez (m. 61 Ayub) y Manu Dimas. 

 

UD SANSE: Carlos Morales; Saúl, Bogdan, Miguel Muñoz, Lluch, Nandi, Fer Ruiz, Rubén Ramos (m. 66 Maganto), Castel (m. 86 Mendi), Borja Díaz y Rubén Sánchez (m. 81 Carlitos).

 

GOLES: 0 - 1 minuto 69, Castel. 1 - 1 minuto 89, Raúl Ruiz.

 

ÁRBITRO: José Antonio Fernández (colegio gallego). Amonestó a Raúl Ruiz (m. 16), Manuel Dimas (m. 37 y 82, expulsado), Fuster (m. 70) y Jonathan (m. 83) por parte del CD Guijuelo y a Castel (m. 33), Saúl (m. 48), lluch (m. 78) por parte de la UD Sanse.

 

EN DETALLE: Patido correspondiente a la jornada 24 del Grupo I de Segunda B que ha enfrentado en El Municipal a CD Guijuelo y UD Sanse, cn una floja entrada. Se guardó un minuto de silencio por la muerte de la madre del jugador del Benjamín A, Adrián.

Raúl Ruiz le dio un punto al CD Guijuelo 'in extremis' después de ponerse el 'traje de 9' y ser el único jugador que llevó peligro contra la UD Sanse. El empate llegó con un jugador menos tras ser expulsado Dimas en el 82.

 

El 0-1 llegó en el 69, obra de Castel tras un fallo en un córner botado por los madrileños, en un partido en el que solo Raúl Ruiz llevó peligro, con un Guijuelo que fue superado físicamente por la UD Sanse. Pero su constancia le valió para sumar un punto...

 

Jordi Fabregat saltó al campo con un once similar al de la semana pasada, con el único cambio de Manzano por Carmona en el once titular, y con el objetivo de sumar tres puntos tras caer contra el Fuenlabrada en la jornada anterior y más después de tener que jugar tres partidos en una semana.

 

El choque comenzó con un Guijuelo que quiso tener la pelota, pero la UD Sanse se lo intentó poner muy difícil por su agresividad en la presión y su rápida salida. En el 4, Castel dio el primer susto tras recibir dentro del área, pero su disparo cruzad se encontró con el 'santo' Kike Royo. El Guijuelo respondió a ese ataque con un buen disparo lejano de Raúl que se marchó desviado por muy poco.

 

Poco después, en el 11, Raúl Ruiz iba a disfrutar de otra gran oportunidad después de dejar a rivales por el camino dentro del área y golpear cruzado lejos del alcance de Morales, pero no encontró portería por escasos centímetros, convirtiéndose en el mejor del choque hasta el momento.

 

La UD Sanse de Julio Algar seguía demostrando un gran poderío físico que no dejaba al Guijuelo jugar con fluidez, aunque los de Fabregat eran dueños del balón y lo intentaban. Pero las salidas de los madrileños eran rápidas y al primer toque, igual que las interrupciones en el partido, que cortaban el ritmo de juego de los 'verdes'.

 

En el 22, el gran protagonista del partido, Raúl Ruiz, iba a protagonizar otra ocasión después de un lanzamiento de falta directa que obligó a intervenir a Morales, ex del CD Guijuelo, para mandar el balón a córner. Y es que, el '2' del Guijuelo llevaba todo el peligro del equipo. Sin duda, lo mejor del partido era el juego de los de Fabregat y, lo peor, que no llegaba el gol... y eso dejaba muy abierto el partido.

 

Con el paso de los minutos, la UD Sanse pareció tomar un poco más el control del partido, con más balón, impidiendo al Guijuelo jugar a su fútbol, aunque sin apuros atrás gracias a la labor de Abel Pascual, Kevin, Julio Algar y Raúl, muy seguros. La primera parte tocó a su fin con un Guijuelo que había perdido el paso...

 

SIN RITMO Y CAÍDA FÍSICA

 

En la reanudación, el guion del partido no varió mucho... de hecho, Raúl Ruiz seguía siendo el único que acosaba la portería de Morales, en esta ocasión tras golpear desde 25 metros tras una cesión de Luque a balón parado, que tuvo que despejar Morales para evitar el primero. Pero se trataba de jugadas aisladas con Raúl como único protagonista.

 

En el 61, Fabregat movió ficha dando entrada a Ayub por Suárez, con el fin de contar con más balón y mayor precisión en ese último pase para lograr ventaja en el marcador, pero el paso de los minutos no hacía otra cosa que complicar el partido.

 

Y así parecía ser, porque las imprecisiones llegaban a un Guijuelo que no hallaba la manera de entrar en la defensa impuesta por Julio Algar. Fer Ruiz, Castel y Borja Díaz causaban demasiados problemas arriba.

 

 

Y, en el minuto 70, tal y como se veía venir, el Sanse aprovechó un error en cadena del CD Guijuelo tras un córner, para que Castel en tercera instancia mandase el balón al interior de la red tras salvar Kike Royo en primera instancia y Abel, en segunda. El 0-1 fue una consecuencia de lo que se estaba viendo en el terreno de juego.

 

Fabregat se la jugó con la entrada de Nacho Pérez y Manu Gavilán por Manu Fuster y Pepe Carmona, con el fin de buscar una frescura que no existía desde hacía demasiados minutos. En el 82, Dimas vio la segunda amarilla dejando al Guijuelo con 10, para poner mucho más difícil la rermontada del equipo.

 

En el 89, una buena jugada de Nacho Pérez terminó con un derribo dentro del área que el colegiado consideró penalti y Raúl Ruiz, el capitán, se encargó de no fallar, poner el empate y rescatar un punto para el CD Guijuelo, poniéndose el 'traje de 9'. El día 7 más contra el Rápido de Bouzas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Kk 04/02/2018 10:30 #2
----》》 carmona luque 《《---- manzano juanra
verde 03/02/2018 20:26 #1
Fabregat estás en Babia, AYUB TIENE QUE SER TITULAR AUNQUE ESTÉ AL 80 POR 100 FISICAMENTE . Kevin, Borja y Suárez al banquillo, que hay jugadores como Nacho Pérez, Juanra, Manzano y Gavilán que son más competitivos y tienen más calidad.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: