Raúl Ruiz: "He podido hacer una buena pretemporada después de muchos años"

Raúl Ruiz, al término de la sesión, con Miguel Escalona (Foto: Chema Díez)

El extremo del CD Guijuelo espera estar a tope esta temporada y agradece la confianza del club en una clara apuesta por él que devolverá en el campo.

El extremo Raúl Ruiz está llamado a ser uno de los jugadores importantes esta temporada. El club ha confiado en su potencial renovando su contrato por dos campaña y él espera responder en el campo tras una pasada campaña en la que Estévez no le dio la continuidad que necesitaba.

 

"Las pretemporadas no nos gustan pero son muy necesarias para llegar bien al inicio de liga que es lo realmente importante. El objetivo ahora es ganar al Pontevedra y después ir poco a poco y ya veremos cómo nos encontramos con el paso de los partidos.".

 

Al menos así lo ve un Raúl Ruiz que se ve con muchas fuerzas esta temporada. "Las ganas son las mismas pero este año he podido hacer una buena pretemporada después de muchos años, y es muy importante".

 

En la temporada anterior "jugué bastante en la primera vuelta pero no me encontré bien en algunos partidos, pero en la segunda, que sí estaba bastante bien, no tuve esa continuidad y ojalá la tenga este año. Me da confianza el club y eso tengo que devolverlo en el campo".