Raúl Ruiz, el último en 'caer' en un CD Guijuelo golpeado por las lesiones
Cyl dots mini

Raúl Ruiz, el último en 'caer' en un CD Guijuelo golpeado por las lesiones

Raúl Ruiz, autor del gol ante el Rápido de Bouzas

El carrilero del CD Guijuelo se lesionó en la última jugada del partido contra el Rápido de Bouzas y se une así a las bajas de Jonathan Martín, Felipe Ramos y Jesús Muñoz.

Las malas noticias parecen no tener fin para el CD Guijuelo. Al punto sumado en los últimos 3 partidos hay que unirle las bajas que asolan al equipo de Ángel Sánchez, como consecuencia de las lesiones.

 

Primero fue Jesús Muñoz el que 'cayó' tras romperse en pleno partido hace varias semanas y aún estará, al menos, una jornada más sin poder ser de la partida porque solo ha empezado a correr en solitario.

 

Más tarde, y por segunda vez en lo que va de temporada, se lesionó el portero Felipe Ramos, que ya apura los plazos para volver y podría hacerlo ante el Pontevedra, o en la próxima jornada contra Las Palmas.

 

El tercero en lesionarse fue el capitán Jonathan Martín, que se 'rompió' en el último entrenamiento de la semana antes de viajar a Vigo para medirse al Rápido de Bouzas, por lo que, a falta de conocer el alcance de su lesión, tampoco estará para medirse al Pontevedra. Antes, había sido Antonio Ayala el jugador que se había lesionado, estando varias semanas fuera, y ahora es el único central sano del equipo.

 

Por último, y como las desgracias no llegan solas, el carrilero Raúl Ruiz se lesionó en la última jugada del partido ante el Rápido de Bouzas (2-1) y puede tener una rotura de fibras, aunque aún se desconoce el alcance real de la misma.

 

De este modo, el técnico salmantino deberá recomponer la defensa o inventarse un nuevo sistema para poder hacer frente al Pontevedra en El Municipal (17.00 horas, 4 de noviembre).

 

La única buena noticia para el CD Guijuelo llega de la mano de Carlos Rubén, que cumplió su partido de sanción contra el Rápido de Bouzas y volverá a ser de la partida en el choque ante el Pontevedra, ya que es la base que sustenta al equipo.