Raúl Ruiz, el mejor jugador del CD Guijuelo frente a la UD Somozas; las notas, uno a uno

Raúl Ruiz (i), el mejor del partido (Foto: De la Peña)
Ver album

Raúl Ruiz ha sido el mejor jugador del CD Guijuelo en la victoria frente a la UD Somozas (2-0). Su gol abrió la lata y guió al equipo al triunfo, igual que sus arrancadas por banda. Carles, otro de los jugadores destacados.

El lateral del CD Guijuelo, Raúl Ruiz, ha sido el mejor jugador del CD Guijuelo en la victoria frente a la UD Somozas. Su gol y sus internadas por banda o sus diagonales, claves en la victoria. Carles, otro de los destacados.

 

KIKE ROYO 5,5: Apenas tuvo que intervenir en el partido salvo una ocasión abajo en la primera parte a remate de Iván Pérez. Resolvió bien por alto.

 

RAÚL RUIZ 7,5: El mejor del partido; su gol abrió la lata tras una gran jugada individual. Además, sus internadas por banda y sus diagonales sin imparables. Ayudó bien en defensa.

 

JONATHAN (C) 7: Otro gran partido del capitán que repitió paternidad de la mejor manera posible. Aquel que decía que un jugador no podía estar en el campo por haber sido padre sigue quedando en evidencia. El mejor de la defensa.

 

HÉCTOR 6,5: Al igual que Jonathan, buen partido del central, que no se complicó la vida y se mostró muy seguro al corte, igual que en la salida de balón.

 

ÁNGEL SÁNCHEZ 6,5: Se nota su veteranía en el campo y ayuda mucho al equipo. No se suma mucho al ataque, pero atrás cierra muy bien la banda.

 

CARLES 7: Imperial en el centro del campo. A su labor psicológica, se le unió un gran trabajo bajándose 'al barro'. Imprescindible en estos momentos.

 

LUQUE 6,5: Buen trabajo del cántabro en el aspecto defensivo ya que no pudo crear mucho fútbol. Forma buena pareja con Carles en el centro del campo.

 

JONXA 5: Tiene que dar mucho más de lo que da y ser más regular en en sus acciones. El equipo le necesita más.

 

JAVITO 4: No está teniendo mucha fortuna y su participación en el juego no es muy significativa.

 

NESTOR 5: Hoy tuvo más protagonismo en ataque y pisó más área, que es lo que el CD Guijuelo necesita. Pudo marcar varios goles, pero no tuvo fortuna.

 

PINO 7: Por fin llegó el décimo gol del andaluz, que sentenció el choque. Se movió bien, pero falló varias ocasiones de gol hasta que acertó. Buen partido.

 

DIMAS 4: Falla todas las ocasiones que tiene y sigue sin ver puerta. Poca continuidad en las acciones.

 

PIOJO 6: Tuvo casi 20 minutos y los aprovechó porque el equipo le buscó por banda derecha, llegando con peligro a línea de fondo. Pide a gritos más minutos.

 

JULIÁ s/c: Apenas tuvo minutos.

Noticias relacionadas