Raúl Ruiz, el mejor jugador del CD Guijuelo frente a la CyD Leonesa; las notas, uno a uno

(Foto: La Nueva Crónica)

El carrilero del CD Guijuelo fue un quebradero de cabeza para la defensa rival, además de ser el jugador con más profundidad del equipo. Anotó sin dudarlo el penalti que ponía el 2-1 y se vació. Carles Marc, otro de los destacados.

El extremo del CD Guijuelo, Raúl Ruiz, ha sido el jugador más destacado del equipo en la derrota (3-1) frente a la CyD Leonesa. Su gol de penalti, su profundidad por banda y sus rápidas salidas dieron mucho aire y capacidad ofensiva al equipo. Carles Marc, otro de los destacados.

 

KIKE ROYO 5,5: Poco pudo hacer en los goles de los leoneses. Intervino dos veces salvando el gol que hubiese sentenciado el partido, especialmente en el tramo final con un disparo de Benja.

 

RAÚL RUIZ 6,5: El mejor del equipo. Lanzó el penalti en un momento clave y no dudó. Pudo ser objeto de otro tras un derribo de Yeray que el colegiado no consideró como tal. Subió por banda derecha y generó profundidad, además de darle aire al equipo con sus salidas y diagonales. Atrás sufrió más.

 

ÁLVARO 5,5: Volvió al equipo después de varios partidos fuera y le costó entrar. Mejoró en la segunda mitad, como el equipo.

 

AYALA 4: El peor de los tres centrales, después de su buen partido ante la Ponferradina. Sufre en carrera y se complicó la vida con una amarilla innecesaria en el centro del campo. Fue sustituido.

 

JONATHAN (c) 6: Bien al corte y frenando las acometidas del rival, pese a los dos goles encajados por el equipo. El 3-1 de Gallar fue por un derrivo suyo en la frontal. Sigue tirando del carro.

 

ASPAS 5: Mejor en ataque que en defensa. Otro de los que volvía al once titular después de varios partidos. Cometió un error en el segundo de Benja y en defensa sufrió.

 

CARLES 6,5: Jugó 'solo' en el centro del campo y se hizo grande, especialmente tras el 2-0. Mandó, ordenó y supo cortar todo lo que le llegaba cerca. Jugó un partido muy completo.

 

CARMONA 5,5: Apenas brilló en ataque ni tuvo opciones de cara a la portería rival, pero trabajó en defensa e hizo kilómetros sin balón en un partido que no era fácil.

 

NESTOR GORDILLO 4,5: El canario está lejos de su mejor versión, quizá porque tampoco juega en el lugar adecuado para desarrollar su fútbol. Debe aparecer más porque es el jugador con más calidad de la plantilla. Algo pasa...

 

JONXA VIDAL 4: Poca aportación en ataque y poco contacto con el balón.

 

ANTONIO PINO 4,5: Quizá fue uno de los partidos en los que más solo estuvo con Jordi Fabregat. Necesita gente al lado, cerca... para no correr y correr como pollo sin cabeza. Es una garantía a la hora de aguantar balones y generar fútbol. Pero tuvo dos ocasiones muy claras de gol y hay que meterlas, no se pueden fallar.

 

JAVITO 5,5: Le dio más chispa al equipo y un poco más de velocidad, pero debe ser más resolutivo y darle más al Guijuelo porque para eso se le fichó.

 

LUQUE 5,5: Generó más fútbol y con él, el equipo tuvo más balón. Tuvo una clara ocasión para hacer el empate, pero se dejó caer dentro del área.

 

PIOJO 5: Debió salir antes para abrir el campo y buscar su velocidad. Salió por Ayala cuando el Guijuelo se la jugaba.

Noticias relacionadas